Moda

5 errores de moda que no volveré a cometer

11 septiembre, 2017

Creo que ya les he comentado en alguna otra ocasión que lo que más me gusta de ser mayorcita es el haber aprendido unas dos o tres cosas que antes ignoraba.

En todos los aspectos de la vida vamos acumulando conocimiento y es reconfortante saber que los años no pasan en vano.

En cuestión de moda hay varias cosas que tengo cien por ciento comprobadas y aunque no diré de esta agua no beberé, hay cinco errores que de verdad espero no volver a cometer.

 

Comprar zapatos chicos/grandes. Me encanta comprar cosas por internet y aunque no voy a renunciar a hacerlo creo que comprar zapatos es la peor decisión que he tomado. Hace tiempo que solo compro en DSW, pues puedes pedir que los manden a la tienda mas cercana y cuando llegan te mandan un aviso. Cuando vas por ellos te los pruebas y si no te gustan no los tienes que pagar.

Comprar ropa en rebaja que casi casi es lo que ando buscando. Arghhhh aquí es donde más caigo. No sé porqué pero siempre me siento tentada a comprar algo que esta muy barato. Claro que como les decía, con los años he ido aprendiendo (a la mala ) y últimamente hago un esfuerzo sobre humano cada vez que paso por un rack de ropa rebajada, pero me he dado cuenta que si no lo necesitas, NO LO NECESITAS.

No mandar la ropa a la tintorería. Odio mandar cosas a la tintorería. Me molesta ir y venir. Me ocupa tiempo y hay días que tiempo es lo que tengo de más, pero el solo hecho de pensar en tener que subirme al carro y manejar en el tráfico de esta ciudad me pone de malas. Ahora lo que hago es comprar ropa que se pueda lavar a mano. Lo que hacía antes era comprar ropa que decía lávese en seco, para después ignorar el mensaje con singular alegría y lavarla a mano. Gran error, siempre arruinaba la ropa y terminaba tirando el dinero a la basura.

Usar las tendencias al mismo tiempo. Con el tiempo entendí que algunas tendencias de moda son como los accesorios, hay que tener cuidado de no usarlas todas al mismo tiempo so pena de parecer una piñata humana. Hoy en día me gusta ver que se está usando y elijo solo una cosa para añadir a mi guardarropa. Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando las cosas fosforescentes se pusieron de moda ¿Se acuerdan?. Gracias a Dios no existía el Facebook, juro que un día salí a la calle con una blusa, zapatos, aretes y ¡lipstick! fosforescente.

Usar prendas demasiado reveladoras. Creo que todas estamos de acuerdo en que una que otra transparencia es permitida de vez en cuando. Lo que no se ve bien a cierta edad es andar enseñando la mitad del cuerpo por hermoso que este sea.

A esta lista le debería agregar otros crímenes de la moda que he cometido, pero mejor dime.

 

Hablando de moda ¿Cuál ha sido tu mayor error? 



æ

You Might Also Like

Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une.