Moda

5 prendas en las que hay que invertir

15 enero, 2018

Con esta moda tan cambiante a veces da tristeza comprarse algo por temor a que al día siguiente pase de moda y parezcas sacada del baúl de los recuerdos, aparte de eso tengo que reconocer que ese frenesí por andar a la última de pies a cabeza ya no me llama tanto la atención. 

Creo que gracias a esos dos factores ya no me dan tantas ganas de comprar ropa pues me duele el codo pensar que las usaré a lo mucho dos veces.

La madurez como ya lo he mencionado trae muchas cosas y entre ellas el enfocarse más en lo que más importa, sin embargo hay algunos clásicos que nos durarán por siempre y que no importa los años que pasen nos sacarán de apuros una y otra vez.

En estas prendas más vale no escatimar porque no son un gasto si no una inversión.

Es por eso que yo creo que todas necesitamos estos cinco salva vidas en el closet y es mejor que sean de buena calidad para que nos duren mucho tiempo. 

 

Camisa blanca. Existe la camisa blanca antes y después de Carolina Herrera, ella nos ha demostrado que siempre se puede llevar una camisa blanca de buen corte a prácticamente cualquier lugar.

Busca una que te favorezca y te haga sentir como una reina. Ten paciencia y no desesperes, no hay nada peor que tener 10 camisas o blusas blancas en el closet y no usar ninguna.

Chaqueta de piel. NEGRAAh…Quiero ser rocker, siento que la chaqueta negra de piel queda con todo, con falda curra, pantalón de vestir, jeans, etc.

Aquí el corte es básico y la talla, no hay nada menos halagador que una chaqueta que se te cuelga de los hombros porque nadas en ella o que parezca que se la robaste a tu hija o la sacaste del departamento de juniors.

Busca, busca y vuelve a buscar hasta que halles la que te quede PIN-TA-DA

pantalones de mezclilla. Imprescindible tener un buen par que te haga un cuerpower o al menos disimule la imperfecciones de la figura. Con las telas que hay ahora es prácticamente imposible fallarle.

Hay pantalones que disimulan el abdomen (la panza ok, ya lo dije), aumentan las pompis, te alargan las piernas, etc. Bueno para acabar pronto hacen más milagros que el photoshop.

abrigo. Un abrigo que combine con todo y que tenga un buen corte, yo me compré uno color vino en Zara el invierno pasado y le he sacado mucho jugo.

Nada más triste que llegue el invierno y todas nos uniformemos de negro, pareciera que la ciudad entera se pone de luto. Hay muchos colores en el universo como para entregarle nuestro guardarropa a uno solo.

blazer negro. Nada te hace ver más chic que andar de blazer. Un blazer negro combina con todo y te da ese look ejecutivo que a veces todas necesitamos.

Todo se ve mejor con uno encima, ya sea que traigas vestido, falda y blusa, tank con jeans o lo uses solo te verás sin duda muy presentable.

Y bueeeeno pues les dejo esta breve lista esperando que me compartan si tienen alguna otra prenda que sea un clásico, esos que se usan una y otra vez y no pierden su encanto.

Prendas que valen más, mucho más de lo que cuestan.

 

Fotografía: PEXELS



æ

You Might Also Like