Belleza

5 regalos que a esta edad (casi todas) necesitamos

27 noviembre, 2017

Pues ya casi esta aquí el 24 de diciembre y quiero suponer que a esta edad todas conocemos ese refrán que dice:

” A caballo dado no se le busca el lado”

Así es, un regalo es un regalo y estoy convencida que siempre se debe de agradecer lo que alguien nos da de buena fe, sin embargo no puedo dejar de pensar en todas las cosas que en esta etapa de la vida, más que un regalo serían como una bendición para mí jajaja.

Por otra parte mentiría si dijera que a estas alturas del partido una libretita de kitty o un mono de peluche me harían muy feliz.

En esa lista de cosas que serían un excelente regalo para las mujeres de la generación CYM están algunos otros como los regalos que están dirigidos a mimar el cuerpo y el espíritu, como un día en un SPA o un retiro en la ciudad. No hay nada más gratificante que sincronizar el cuerpo y la mente de vez en cuando

Pero retomando el tema del post, a esta edad me gustaría que me regalaran cosas que quiero, pero me encantaría que me regalaran cosas que necesito, por eso aquí les quiero compartir una breve lista de:

Los regalos ideales para las mujeres de la generación CYM.

 

Acido hialurónico. Esta cosa de verdad funciona. El ácido hialurónico y el colágeno ayudan a conservar la densidad de la piel y a combatir las arrugas. 

antioxidantes. Bueno pues antioxidantes como ya lo saben hay muchos, yo tengo muchos años ( aproximadamente 12) tomando el resveratrol y siento que la piel de mi cuerpo y en especial la de mi cara muestra poco daño.

Lo puedes conseguir en cualquier supermercado.

blanqueamiento dental, Me encanta blanquearme los dientes, nada da un aspecto tan saludable como una dentadura sana y en perfectas condiciones. Si tomas café, vino o fumas no hay mejor auto-regalo que un blanqueamiento dental, vas a ver que te quitarás años de encima.

vestido envolvente

Vestido envolvente. El ya famoso wrap dress es una prenda que todas deberíamos tener porque nos favorece tengamos la figura que tengamos. Gracias Diane Von Fustenberg por haberlo inventado.

Crema aclarante. Las manchas que nos han ido dejando esas incontables horas bajo el sol se pueden desvanecer con el uso (prolongado) de estas cremas, lo único que necesitamos es paciencia. Yo logré borrar casi por completo una mancha de sol enorme que tenía en la frente usándola todas las noches en el transcurso de un año y medio.

Hay muchas amigas que me comentan que es demasiado tiempo pero yo pienso que el tiempo como quiera va a pasar, así que

¿Por qué no hacerlo?

Seguiré investigando cuáles son los regalos ideales para las que ya pasamos de los veinte y les prometo que las mantendré informadas, mientras tanto cuéntame ¿Hay algo que necesitas y te encantaría que te regalen?

 

Fotografía: PEXELS



æ

You Might Also Like

Deja tu comentario. (2 Comentarios)

  • Reply Carmen 27 noviembre, 2017 at 7:20 pm

    Me encantan tus artículos
    Excelentes regalos, solo explicame el resveratrol

    • Reply æ 29 noviembre, 2017 at 10:43 am

      Pues el resveratrol es un antioxidante y lo puedes encontrar en GNC o en cualquier supermercado. Los frutos rojos, las uvas y el vino contienen resveratrol pero pues también mucha azúcar, por eso mucha gente prefiere tomarlo en cápsulas.

    Dejar un comentario

    Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une.