Belleza

La mejor crema anti arrugas

27 febrero, 2017

Hace ya tiempo (15 años aproximadamente) no recuerdo bien si un dermatólogo, o un cirujano plástico me dijo “Si vas a usar la crema de noche solo en la cara, mejor no uses nada”.

Tal vez para evitar que al paso de los años pareciera como si alguien me hubiera atornillado una cabeza ajena en mi cuerpo, pues es típico que ponemos especial atención a nuestra cara pero no al resto de nuestra piel.

He de confesar por medio de este post que nunca he podido usar mi suero  Advanced Night Repair de Estée Lauder (buenísimo en verdad) en mi cuello, ni en mi escote, por temor a que se me acabe en dos semanas.

Después de hacer esta confesión, les cuento que en todos estos años me he dado a la tarea de buscar cremas que cumplan la función de humectar y revitalizar esta área del cuerpo sin que cuesten una fortuna.

¿Por qué ? Primero por que es un área muy amplia, y segundo, por que las cremas anti arrugas vienen en presentaciones muy pequeñas y son muy caras, salvo algunas excepciones.

Después de años de probar muchas cremas, hace 6 meses una amiga (g.m) me recomendó esta Fruit of the earth vitamin E skin care cream y decidí combinarla con una cápsula de vitamina E para luego aplicarla en el cuello y escote. Decidí hacer esto de la mezcla porque hace mucho leí que es buenísimo untarse la vitamina E directamente en la cara, pero cuando lo hice, no me gustó el olor ni la textura, me quedaba la piel pegajosa.

Entonces, tomas un poco de crema, rompes una cápsula de vitamina E, las mezclas y aplicas en el área de tu elección. Super fácil y es a libre demanda, si quieres una cantidad mayor puedes aplicarle dos cápsulas y listo.

Hasta el día de hoy es la mejor crema humectante que he encontrado a bajo costo. Su aroma es delicioso y rinde muchísimo, ya que es densa, con una cantidad muy pequeña es suficiente, y lo mejor es el precio, pues cuesta menos de 150 pesos (5 dólares).

Acabo de terminarme la primera que compré y eso fue hace seis meses aproximadamente. La piel se ve mucho mas humectada desde la primera semana.

Espero que te funcione tanto como a mi y si tienes alguna sugerencia o sabes de alguna crema que, igual que esta, funcione y no te deje en bancarrota, por favor ¡compártenos tu secreto!

 

Fotografía: PINTEREST



æ

You Might Also Like

Deja tu comentario. (2 Comentarios)

  • Reply Claudia Garcia 11 septiembre, 2017 at 7:53 am

    Hay una crema mexicana que está muy de moda que se llama “la milagritos” tengo entendido que se fabrica en Mazatlán, pero quisiera saber si sabes algo de esta, ya qué hay opiniones muy encontradas sobre si es dañina o no. Personalmente me ha servido mucho!

    • Reply æ 11 septiembre, 2017 at 12:04 pm

      No sé nada, pero lo voy a checar. 🙂

    Dejar un comentario

    Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une.