Moda

Colores que rejuvenecen

8 mayo, 2017

Hasta el día de hoy no he conocido a una mujer que no le halague verse más joven, creo que a todas nos encanta leer y aprender pequeños trucos que nos hagan desafiar un poco el paso del tiempo. 

Precisamente haciendo eso (o sea buscando en internet) hace poco me topé con esta página www.sensationalcolor.com, en ella tienen todo tipo de información incluyendo varios cursos y seminarios acerca de el uso de el color y cómo usarlo a nuestro favor.

 

Kate Smith es la presidenta y actual directora de la página web y en ella explica que nuestra complexión cambia poco a poco debido a que el paso de los años tiene un impacto en el tono de nuestra piel.

Cuando leí esto recordé lo diferente que se ve mi tono de piel en las fotografías que tengo de hace veinte o treinta años, la verdad que ¡yo no estaba tan amarilla! ¿Les ha pasado a ustedes? ¿ Han notado alguna diferencia ? 

Por esto mismo puede ser que algunos colores que no nos gustaban con el paso del tiempo logren ser de nuestro agrado y viceversa. Esto de verdad me dio la respuesta a muchas preguntas que tenía en mi cabeza.

Yo odiaba algunos colores que ahora me encantan…

De cualquier manera hay cuatro colores explica ella que rejuvenecen a la mayoría de las complexiones, aquí te los muestro para que pruebes con todos y cada uno de ellos.

 

Turquesa 

“El turquesa es un color que hace que todos los tipos de piel luzcan esplendorosos. Hay diferentes tonos de turquesa, los hay mas azulados o mas verdosos. Para encontrar el tono que mas te favorece, empieza por voltear un poco tu muñeca y ve el tono de tus venas, el tono de turquesa que mas se asemeja será el adecuado para ti “.- Kate Smith

Magenta

“Este color favorece en especial a las que son muy blancas. Todas las mujeres que son de complexión muy pálida deberían de cambiar los tonos rosas por tonos mas ricos como el fucsia y el rosa frambuesa”.-Kate Smith

Gris Acero o Azul Marino.

El negro es un color muy dramático, puede acentuar las lineas de expresión y las ojeras. Si eres una de esas mujeres que han estado enamorada del negro por años tal vez te sea imposible dejarlo, pero puedes empezar por remplazarlo por tonos similares como el marino o el gris oscuro.- Kate Smith

Azul Medio.

Este color esta entre el azul y el lila. No es lavanda pero no es celeste.  Tal vez el hecho de que es un color que tiene muchos tonos, es lo que lo hace muy favorecedor para todo tipo de complexiones.- Kate Smith

La primavera es la excusa perfecta para darle una renovadita al guardarropa, trata de incluir estos tonos que aparte de refrescantes te harán lucir más joven.



æ

You Might Also Like

Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une.