Moda

El abanico collar

4 diciembre, 2017

Dice el dicho que la necesidad es la madre de los inventos y esto que les voy a presentar es este refrán hecho objeto.

Este es el (redoble de tambores) maravilloso y práctico:

Collar-Abanico o Abanico-Collar

Me lo presentó hace algunos meses mi amiga (c.g). y me parece que fue la respuesta a las plegarias 🙏🏻 de muchas mujeres que andan rondando los cincuenta.

Como ya ustedes lo saben este blog se escribe por y para ese grupo de la población, pero viviendo en Monterrey no necesita uno estar menopáusica para andarse rostizando durante el verano así que creo que este accesorio le viene bien a cualquiera.

Si buscáramos un complemento ideal para nuestra tribu este sería Eaccesorio.

No sé quién lo inventó porque traté de buscar información al respecto pero no hallé nada. Desde aquí le mando mi más sincera felicitación a su creadora (supongo que es mujer) y mi eterna admiración por haber concebido una idea tan brillante.

No creo que sean la novedad embotellada ya que numerosas celebridades incluyendo a la Reina Sofía han sido fotografiadas usándolos, pero para mí que aparte de andarme estrenando en esto de ser cincuentona todo pierdo, toparme con estos abanicos fue como encontrar el santo grial.

Son una joya de verdad, vienen en diferentes tonos y las piedras o accesorios que los acompañan son muy lindos y variados.

Yo ya tengo varias amigas que cargan con el abanico a todas partes, sin embargo en ocasiones se necesita prescindir de la bolsa y tenerlo más a la mano, por no decir que les encantaría que fuera ya una extensión de su cuerpo.

¿Se imaginan que maravilloso sería que en cuanto comenzara la etapa de la menopausia nuestras manos tuvieran la capacidad de crecer un poco a voluntad, crear una membrana interdigital y convertirse en abanicos ? 😮 

Creo que lo mejor es que deje de tomar tanto café.

En fin mientras el cuerpo de las mujeres evoluciona hasta ese punto, para todas aquellas que ya anden en esa fase les comento que en Face Book pueden echarles un ojito .

Y por si acaso no están dispuestas a navegar en FB por horas hasta encontrarlos, aquí les dejo el link de una página web que cuenta con una variedad muy amplia de diseños y colores.

Una cosa más, no olviden contarme cómo les fue si lo compran, porfis, porfis…😉



æ

You Might Also Like

Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une.