¡Hola!

blog para mujeres de cuarenta y mas

¡Bienvenida!

 

Soy Eva Alanís (æ) y en este micro punto del ciber espacio escribo para todas las cuarentonas, cincuentonas, sesentonas y demás onas.

Desde aquí doy guerra y lucho contra la invisibilidad de la mujer madura, debemos todas juntas terminar ya con esa mentalidad arcaica que nos otorga

voz y voto si y sólo si tenemos juventud.

 

soy adicta

Tengo una grave adicción a platicar me encaaaaanta hablar, pero como no siempre tenía con quien hacerlo comencé a escribir para que no se me olvidara eso tan importante (bueno para mí lo es ja,ja,ja.) que quería contarle a mis amigas

Soy muchas cosas pero en esta plataforma me convierto en una especie de motivadora. 

Este blog es una capirotada pues escribo de todo, hay moda, belleza, chismes, vida sana y lecturas pero todo esta dirigido a las mujeres que estamos entrando en la retadora (y a veces compleja) fase de adaptarse a vivir la etapa de la madurez.

Me gusta mucho leer y escribir acerca de la mejora continua. Creo firmemente en que SI. SE. PUEDE.

Sin importar la edad, debemos siempre buscar estar mejor por fuera y por dentro, porque nosotras somos el proyecto más importante de nuestra vida.

No te puedo enseñar muchas cosas pues no me considero experta en nada, pero soy muy curiosa y siempre estoy buscando algo que aprender.

También me encanta contar (y escuchar) historias entretenidas, pero sobre todo me gustan las que me dejan algo, las que me habitan. Esas que te alegran, alimentan, inspiran, fortalecen, etc.

Para que no te pierdas ni una sola de ellas, suscríbete en el menú esta página.

Cuando no estoy trabajando me gusta correr, viajar, escuchar música, visitar galerías, ir al cine y contemplar las majestuosas montañas de Monterrey, mi ciudad.

me siento de veinte blog

Y el blog…de dónde salió.

Una mañana como cualquier otra mañana de fin de semana, leí un artículo en un blog que decía entre muchas otras cosas, que la edad máxima para usar pantalones de mezclilla (jeans) es de 53 años, esto de acuerdo a un estudio realizado por la empresa de envíos Británica Collect Plus.

Después de leer ese escrito, decidí compartir mi humilde opinión ( ¡ :/ ! ) al respecto pero me di cuenta que el comentario que pretendía dejar en el blog era larguísimo, así que decidí escribir un post y buscar un blog donde me hicieran favor de publicarlo.

Tratando de encontrarlo (en Español ) hallé que no hay muchos blogs para mujeres de mi edad, algunos a los que tuve la suerte de llegar no eran de México, tampoco me topé con ninguno que residiera en Latinoamérica; Tal vez hay muchos pero no los encontré.

Después pensé que tal vez los blogs que si encontré y que publican en español podrían estar o no interesados en mostrar lo que yo había escrito con tanta pasión y convicción.

Así sin más decidí entonces lanzar un blog propio y nació me siento de veinte.

Aquí escribo lo que pienso en voz alta, plasmo en estas páginas lo que veo, escucho y aprendo de las mujeres que conforman mi tribu.

Es para aquellas que piensan igual que yo que la edad no nos  define, sino nuestras actitudes, acciones y pasiones.

Si algunas veces sientes que no hay opciones de lecturas, pasatiempos, viajes, consejos de belleza, moda y tips de como llevar el día a día para aquellas que no somos unas jovencitas, si estás en la etapa de tu vida en la que sabes lo que te gusta, lo que quieres y lo que no, este espacio es para ti.

Si eres como yo y no encuentras mucha lógica en que una veinteañera te de consejos para combatir las arrugas y cubrir las canas, te invito a que leas este blog y encuentres en estas páginas todo lo que nos queda por ver, hacer, conocer, sentir, crear y vivir.

¿Quién dijo que tienes que renunciar a la moda, la belleza, los viajes, un estilo de vida divertido y saludable sólo porque ya dejaste atrás la adolescencia?

¡Al contrario! Ahora es cuando tienes madurez para hacer, decir y sobre todo decidir. 

Y pues sin más que agregar pásale, tómate un café aquí conmigo en esta tu casa, créeme que te estaba esperando pues escribo este blog pensando

sólo en ti. 

 

 

æ

Fotografía: PEXELS