Vida Sana

La zona de confort

1 mayo, 2017

Me encantan esas frases que lo dicen todo. La zona de confort es una de ellas. En cuanto la escuchas sabes exactamente lo que significa, no importa si estás fuera de contexto.

Varias veces me he puesto a pensar ¿Porqué será que sacamos tan poco provecho de estar siempre en nuestra zona de confort?, ¿Porqué nos cuesta tanto trabajo hacer algo diferente?

¿Podría ser que tenemos demasiado tiempo ahí que ya se nos olvidó como hacer las cosas de otra manera? no importa cuán negativos sean nuestros hábitos, el cambio a veces parece una misión imposible.

Pero nunca es tarde, y para darte un ejemplo me gustaría compartir contigo las imágenes de estas dos mujeres que personifican el lema de este blog.

La edad no te define, es solo un número en tu cabeza.

Ernestine Sheperd (80 años)

Ernestine Shepherd empezó su carrera dentro de la industria del acondicionamiento físico a la edad de 56 años y Wendy Ida a la edad de 43 respectivamente.

Wendy Ida (64 años)

Esta mañana, tarde o noche (depende de la hora en la que leas esto) te invito a salir de tu zona de confort, te aseguro que te vas a divertir.

Puedes aprender a bailar salsa, tocar un instrumento, inscribirte en un gimnasio o comenzar una práctica de yoga, ballet,pilates,etc.

No hay pretexto, puedes hacerlo inclusive sin salir de tu casa y sin gastar un solo peso, youtube es una universidad virtual, donde se aprende de todo, solo tienes que decidirte.

Hace unos meses platicaba con una amiga (e.e) y me decía que a ella le hubiera gustado ser D.J., imagino lo mucho que se estaría divirtiendo ahora mismo si se decidiera a tomar clases y después como un pasatiempo tocara en las fiestas de sus amigos.

Eso sin contar los innumerables beneficios que le aportaría a su vida el hacer algo que le encanta y que le hace feliz ; algo que sin duda reconfortaría su mente y su espíritu.

Sal de tu zona de confort, lo mejor está afuera.

 

Fotografía: PINTEREST



æ

You Might Also Like

Deja tu comentario. (2 Comentarios)

  • Reply Hellen Elizondo 1 mayo, 2017 at 10:43 am

    Me encanta y definitivamente motiva el conocer a estas mujeres que hoy son inspiración de muchas que ya andamos en el quinto piso
    Gracias por compartirlo .
    Si ellas pueden…Yo,por lo pronto a ver tutoriales en youtube tal vez un día doy la sorpresa en una tocada ja ja ja ,Saludos!!

    • Reply æ 13 mayo, 2017 at 12:51 pm

      Asi es Hellen si ellas pueden, podemos TODAS.

    Dejar un comentario

    Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une.