Moda

¿Leopard print? ¿A los cincuenta?

18 septiembre, 2017

Si, definitivamente si.

El leopard print, cuero, estoperoles, las transparencias, los jeans, tenis, las camisetas y un sin fin de prendas más, consideradas un “atrevimiento” son solo algunas prendas que podemos vestir sin ningún temor a parecer una “chava ruca”.

Mil perdones por el término (que me encanta y en ocasiones me describe ) pero todas las tendencias de moda se pueden transformar y adaptar a la edad por la que estamos pasando.

Hablemos por ejemplo de el estampado de leopardo, tal vez no te hará ver muy distinguida una mini falda de animal print pero sin duda alguna te puedes poner el mismo estampado en una falda curra a la altura de la rodilla con unas botas de caña alta, o un vestido verde jade con unos pumps de leopardo y un clutch negro (ay nomás de imaginarlo se me antojó el look).

También puedes encontrar una blusa con estampado animal y una falda negra, para resaltar tanta oscuridad podrías acompañar el look con unos pumps rojos o color vino.

Pasemos ahora a los jeans de cuero, si ustedes piensan como yo estarán de acuerdo en que el cuero (real) necesita ser acompañado de un cuerpower, pero actualmente hay unos leggings/jeggings maravillosos fabricados con una “likra levanta muertos” que te acomoda todo lo que el tiempo (y la vida en general) se han encargado de desacomodar.

Si los acompañas con unos flats y un blusón te aseguro que te vas a ver es-pec-ta-cu-lar.

Los estoperoles son una nota de atrevimiento y rebeldía que en pequeñas dosis se ven bien a nuestra edad, obvio que no vas a salir a la calle con una chaqueta que pese más que tú, pero una cartera o una pulsera con estoperoles no se le ve mal a nadie.

Las transparencias son una nota de elegancia y sensualidad que mientras sean vaporosas pueden seguirse usando a discreción.

Los jeans (que dieron inicio a este blog), las camisetas y los tenis que son el combo teen por excelencia no son de ninguna manera prendas exclusivas para las menores de 20.

Mientras estemos conscientes de aplicarnos ese dicho que reza “de la moda lo que te acomoda” podremos seguir usando estas prendas combinándolas con otras un poco más formales y serán la pareja perfecta para ir a una cena casual o a chismear al bar con las amigas.

No nos esta prohibido nada, somos nosotras las que dejamos de usar las prendas porque así lo hemos decidido, porque nos llenamos la cabeza de ideas y nos repetimos una y otra vez que ya no se nos ven bien.

To-do absolutamente todo se te ve bien, mejor dicho se te ve fenomenal, lo único que necesitas es recobrar el gusto por arreglarte y salir a la calle echando tiros.

 

Fotografía:PEXELS



æ

You Might Also Like

Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une.