Moda

Necesito un shot de color

20 marzo, 2017
Llegó la primavera y con ella la luz y el brillo.

Pareciera que todas las cosas coloridas del mundo hacen acto de presencia al mismo tiempo. Las frutas, las verduras, las flores y demás. 

Como me gustaría vivir en un cuadro de Yayoi Kusama para andar siempre de buenas. No cabe duda que los colores tienen un impacto en nuestro estado de ánimo, y el solo hecho de admirar una de sus obras me pone de buen humor.

Siempre que necesito un levantón busco un algo en mi closet que tenga un color vibrante y lo combino con otra cosa igual.

Ya no creo en ese principio de ponerse los colores llamativos con un color neutral ¿por qué? si vamos a darle, que sea con todo, creo que ya llegué a esa edad en la que busco gustarme a mi y no a los demás.

Estoy en ese momento tan delicioso de la vida en el que hablando de moda (et. altri) ya no me importa el que dirán.

Ahora recuerdo como si fuera un sueño, los días en que no podías ponerte una falda roja con una blusa rosa, y ni que decir de un atuendo con el combo uva-naranja en el papel protagonista.

El solo hecho de pensar en esto nos hubiera dado dolor de cabeza. Pero en la moda, como dirían en big brother, M.R. las reglas cambian, y ahora todos estos colores se llevan a la perfección.

Las opciones no terminan aquí, ahora podemos combinar sin preocupación:

Fucsia /verde limón. 

Morado  azul marino.

Menta / coral. 

Lila / azul marino (mi  nueva combinación favorita). 

Amarillo / fucsia. 

Azul rey amarillo. 

Morado / fucsia. 

Naranja  morado.

Verde militar / vino. 

Creo ya me emocioné….

Me encanta saber que las posibilidades son ilimitadas.  Todas estos combos de color y muchos mas son ahora una realidad al momento de vestir.

Véte de compras a tu closet y saca todas esas blusas, faldas, pantalones, sacos, chalecos y demás que no te atrevías a vestir juntos. 

Te va a sorprender la cantidad de atuendos que van a salir de ahí.

Fotografía: PINTEREST

 


æ

You Might Also Like

Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une.