Historias

Prueba estas Apps si pasas de los cuarenta

22 enero, 2018
apps para mujeres maduras

Muy seguido sueño despierta y como los sueños (ya sean grandes o chiquitos) cuestan cero pesos con cero centavos, cuando lo hago sueño en grande.

Como a estas alturas del partido ya estoy un poco cansada de hacer las vueltas tan rutinarias de un día a día normal, últimamente me imagino que tengo la suerte de contar con un asistente personal.

Ya que a la hora de fantasear todo se vale mi asistente es guapo (mitad Jason Momoa mitad Eric Bana), cordial, responsable, puntual y me recuerda siempre que es lo que tengo que hacer y a qué hora.

También hace por mi todo eso que me choca hacer como ir al banco, surtir la despensa, manejar por la ciudad a la hora del trafical, etc.

Pero mientras sigo trabajando mucho para que este sueño se vuelva realidad algún día, actualmente he convertido a mi teléfono celular en ese asistente personal que tanto anhelo, gracias a un invento maravilloso llamado apps podemos poner a trabajar para nosotros ese smartphone que todas traemos para arriba y para abajo..

He descubierto que en el mundo de las apps hay muchísimas que son de mucha ayuda para las que conformamos la generación CYM.

Prácticamente hay una aplicación para cada una de nuestras necesidades, es como tener una robotina (¿Se acuerdan de los supersónicos?) para ti solita.

Hay una para recordarte todo aquello que se te olvida, otra que te dice donde dejaste el carro, otra que te recuerda hacer ejercicio, otra que hace las letras grandes, o se convierte en lupa, etc.

Bueno en verdad que muchas son una maravilla y me pongo de buenas nomás de imaginar que hay muchas más apps por salir al mercado.

Aquí te paso las que son una gran ayuda para mi.

Lectura . Pocket reading es una aplicación que te guarda todos aquellos artículos que ves cuando navegas en la web.

Si un encabezado llama tu atención pero no tienes tiempo de leerlo solo tienes que darle un click y guardarlo en pocket, lo mejor de todo es que cuando tengas que esperar en algún lugar o tengas tiempos muertos (como esperar a un doctor arghhh) podrás sacar tu celular y leer algo que te interesa muchísimo.

No hay nada peor que estar en una sala de espera y leer revistas especializadas en llantas, medicamentos, industria de la construcción, o cualquier otro ramo que no es el nuestro.

Recordatorios. Hay varias aplicaciones que te recuerdan si tienes algún compromiso o algo pendiente en tu agenda. Reminders es muy popular, pero puedes buscar en la app store y encontrar la que más te guste.

Activación Física. Todos necesitamos movernos para gozar de una mejor salud. Hay miles de apps que te ayudan a ser menos sedentario y lo mejor es que muchas son gratis. Busca una que te parezca amigable y empieza a usar esta herramienta invaluable para activarte.

Tráfico.Todas las que vivimos en ciudades caóticas odiamos el tráfico (al menos eso creo) y lo maravilloso de algunas apps como ways es que te ayudan a sacarle la vuelta a los embotellamientos. 

Para verte mejor. Aquí hay dos aplicaciones que me gustan mucho, una se llama eye reader que convierte a tu celular en una lupa y la otra se llama big names y magnifica todas las letras de tu celular o de tu tablet

¿Dónde deje mi carro? Esta era yo, digo era porque con esta app no volveré a perder mi coche en un estacionamiento. Park and save es una app que te ayuda a encontrar tu coche en esos estacionamientos que parece que salieron de una escena de The Matrix porque cada área es idéntica a la que le sigue. (que melloooooo)

De verdad que he perdido mucho tiempo valioso buscando mi carro en esos estacionamientos que parecen no tener fin…

¿Conoces alguna app que le haga la vida más fácil a las mujeres de esta tribu?

 

Fotografía: PEXELS



æ

You Might Also Like

Deja tu comentario.

Dejar un comentario

Las diferencias nos enriquecen, el respeto nos une.