Historias

Qué con este blog…

21 noviembre, 2016
 
 
 
Hace tiempo leí un articulo que decía que los pantalones de mezclilla (jeans) no deben usarse después de los cincuenta y tres, en el mismo enumeraban algunas razones por las cuales las personas que pasan de esta edad tienen que renunciar a vestirlos, estos factores en mí humilde opinión no tenían mucha validez, pero no hablaré del escrito en sí, pues este post trata de reflejar lo que pasó después de que leí esto, y no intenta de ninguna manera debatir si las personas que piensan de ese modo, tienen o no la razón.
 
Sentí una necesidad imperiosa de comentar al respecto, algo nada común en mí pues jamás he escrito mi opinión en ningún blog y soy pésima en lo que a redes sociales respecta.
 
Mi cuenta de Facebook esta inactiva desde hace años, no tengo Instagram y tampoco sé lo que es Twiter, sin embargo cuando empecé a redactarlo me di cuenta que el comentario era larguísimo y decidí mejor escribir un artículo y mandarlo al blog para que me hicieran favor de publicarlo, acto seguido me asaltó la duda ¿si no lo publica?, ¿si le parece una ridiculez y decide ignorarlo?.
 
Para no hacer el cuento largo, así de pronto me puse a investigar lo que es un blog, como tener el mío, y decidí ingresar al ciber espacio con me siento de veinte, reconozco que me lancé de la tercera cuerda sin saber lo que hacía y me da gusto, pues de haberlo pensado un poco, tal vez hubiera desistido.
 
Me animé básicamente porque cuando escribí la palabra blog en google, aparecieron miles de páginas que te aseguran que puedes tener tu propio blog y estar posteando en menos de quince minutos.
 
Y si, caí en la trampa, pues una vez que pagué mi dominio y entré en la página de Word Press ya no supe qué hacer, para mí esos quince minutos se convirtieron en meses.
 
Dos meses durante los cuales me pasé incontables horas en YouTube, tratando de descifrar los mensajes que me mandaba mi computadora, buscando videos, leyendo manuales y en general aprendiendo solamente lo básico que se necesita saber, para mantener un blog.
 
Cuando los tutoriales me dejaban con más dudas de las que tenía antes de verlos, decidí contratar a alguien que si supiera lo que estaba haciendo, y así con ayuda de profesionales reales (r.g) y virtuales ¡aquí estoy! 
 
Después de haber concebido la idea, te presento el resultado final de este proyecto que se ha convertido en una inspiración para mí.
 
Espero de verdad que en estas páginas encuentres algo que te mueva a ti también a llevar un estilo de vida más divertido, significativo, sano y relajado, pero sobre todo a que te sientas feliz de haber llegado a donde estás.
 
 
Fotografía. PEXELS
 


æ

¡Comparte este post!

You Might Also Like