Todavía no he conocido a una mujer a la que no le halague verse más joven, y hay muchas maneras de rejuvenecer, lamentablemente la mayoría de ellas incluyen el paso por el quirófano, si todavía no estas lista para tomar esa decisión, en este brevísimo post te comparto algunos tips para verte unos años menor sin tener que tomar medidas drásticas.
1. Aplícate corrector.
Con el paso del tiempo la piel de algunas áreas del cuerpo incluyendo los párpados y las ojeras se oscurece y denota la edad.
Usa en tus párpados uno un poco mas claro ¡por favor no uses blanco! pide asesoría en la tienda donde lo vayas a comprar y prueba varios tonos hasta que encuentres uno que te favorezca y haga que tu piel luzca natural. ¿No tienes ni idea de cuál usar?
Te dejo el link del number one en los E.U. 🇲🇽 /
🇱🇷
2. Usa menos maquillaje.
El exceso de maquillaje se acumula en las arrugas, así que a más edad menos maquillaje. Repito menos, no más.
3. Reemplaza tu delineador negro.
Compra uno café o gris oscuro, el delineador negro da un look muy dramático, nos endurece las facciones del rostro y esto sólo le añade años a nuestra apariencia.
4. Blanquea tus dientes.
Con el tiempo se oscurecen pues se manchan con el cigarro, el vino, el café, etc. Además de que no queremos parecer extra de la película los Piratas del Caribe jajaja.
Compra en cualquier supermercado las tiras blanqueadoras, hoy en día no es necesario un blanqueamiento dental profesional y aunque actualmente los precios son muy accesibles, puedes hacerlo tu misma en casa.
Yo tomo demasiado café por eso uso este una vez al año, es súper efectivo y súper bara no se puede pedir más.
5. Píntate las uñas.
Las manos con manicure lucen mas jóvenes, hay estudios que comprueban que una mujer que usa esmalte en sus uñas aparenta diez años menos que una que no lo acostumbra.
6. Cambia el color de tu lipstick.
Es hora de pensar en un tono más claro, los colores muy oscuros nos hacen lucir mayores, busca un color rosa claro o coral que le favorezca a tu tono de piel.
Pide asesoría y pruébalos todos, si vas a cambiar el tono de labial que has usado por años, ten en cuenta que tal vez tengas que probarte muchísimos tonos, así que si estás decidida a cambiar ármate de paciencia.
Si no tienes ni ganas ni tiempo, los expertos aseguran que este tono de NARS le queda a tooooodos los tonos de piel 🇲🇽 / 🇱🇷
7. Rízate las pestañas.
Con el paso de los años también las pestañas dejan de tener su rizo natural y muy frecuentemente lucen apagadas.
Úsalo todos los días tu rizador y recuerda cambiarle la goma con regularidad.
Tengo amigas que me comentan que lo odian porque les arranca las pestañas, claro, si compraron el rizador cuando entraron a prepa 😂 y es viejísimo, ¡con suerte no les ha arrancado un ojo!
Yo hacía exactamente lo mismo y creo que usé el mismo por años, es una de esas cosas que no se te ocurre cambiar porque no se “acaba”.
Yo creo que hace un año tiré el que tenía, y ese lo compré cuando entré a estudiar la carrera jajaja.
8. Usa bloqueador con color.
Cubre las imperfecciones propias de la edad con uno que bloquee los rayos del sol y actúe como maquillaje, así matas dos pájaros de un tiro, evitas que te salgan manchas en la piel y las que ya tienes serán menos evidentes.
Yo amo amo amo este, te deja la piel con un acabado mate y una textura de piel de durazno, ¡Ay no de verdad hermosa! no es el más económico pero a mi me dura años
🇱🇷
9. Sonríe.
Las personas optimistas denotan menos edad que las personas pesimistas. ¡Sonríe siempre!
10. Córtate el fleco.
Ponte unos reflejos y nunca dejes de retocar tu raíz. El fleco oculta las arrugas de la frente y es un estilo muy juvenil, así mismo los reflejos te iluminarán el rostro dándole una apariencia más fresca.
Y por último si tienes canas debes de retocar el crecimiento como mínimo una vez al mes, hay muchísimas cosas para retocar la raíz en casa por ejemplo, el gis, el rímel para cabello, mousse o spray con color (de seguro hay más pero no los conozco).
Dedícate un día completo a poner en práctica estos consejos y cuéntame como te fue…
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
Fotografía: PEXELS
æ
Leave a Comment