Ya viene por ahí la navidad y como cada año llena de ilusión le haré mi cartita a Santa Claus .
Créanme que no las culpo si piensan que ya estoy un poco mayorcita para esto, pero es una tradición que me encanta y que pienso mantener mientras viva.
De esa larguísima carta saldrán como siempre unas dos o tres cosas que me auto regalaré porque como ya soy adulta Santa no me deja nada bajo el árbol.
Como cada 24 de diciembre es la misma “cantaleta” ya había hecho yo dos listas más en años anteriores, aquí les comparto la UNO y la DOS .
Empecé enumerando cosas que me había comprado o que me habían regalado y que me sirvieron mucho, así que pensé “Si me sirven a mi probablemente le servirán a otras de mi tribu”.
Así que sin tirarles más rollo porque el tiempo es oro les dejo la lista del 2019.
Cinco cosas que todas las cincuentonas necesitamos Vol. 3
Almohada anti arrugas. Decidí probar esta maravilla porque yo siempre despertaba con una RAYA en medio de la cara y cada vez tardaba más en borrarse …con el tiempo y el debido cuidado jajaja evolucionó hasta llegar a ser una arruga y últimamente estaba ya alcanzando el grado de cicatriz.
Creo que si le daba oportunidad se iba a quedar a vivir en mi rostro pues con los años vamos perdiendo gradualmente el colágeno y la elasticidad de la piel.
El caso es que me la compré con muchas reservas y con el debido coco wash de: “Evita, no te enojes si no sirve” pero ¡Sirvió! ¡Si sirvió!
Ahora me despierto con menos marcas en la cara…OJO no he dicho que rejuvenece, quita arrugas, quita manchas, embellece, ilumina el rostro, etc, etc.
Sólo evita que te crees más arrugas mientras duermes
Blanqueador de dientes (casero). Este es un winner y permanece en el top five pues a estas alturas del partido las que no cojeamos de una pata, cojeamos de la otra; Traducción, la que no toma café, toma vino o está encariñada de más con la diet coke o el té lipton.
Y así que aunque la mayoría no tenemos los dientes como los piratas del caribe tampoco los tenemos como Oprah y no hay nada más terrible para los sobrinos que acercarse a saludar a la tía de los dientes negros ewwwwwww.
Por eso mismo debemos de darle mantenimiento a nuestros dientes o pronto nos convertiremos en esa señora a la que nadie quiere saludar de beso ewwwww.
Si no acostumbras blanquearte los dientes una vez al año o te da terror ir con un dentista ya puedes hacerlo en la comodidad de tu casa, ahora hay miles de marcas que venden la guarda, la solución en gel y la lámpara de luz ultravioleta.
Yo acabo de comprar uno en 10 dólares que me salió bue-ni-sí-mo.
Depilacion definitiva. Ya se que están pensando que a estas alturas no traemos de moda ni la mini falda ni el bikini, pero con los cambios hormonales algunas tenemos más pelo facial que Frida Kahlo.
Además muchos dermatólogos aseguran que depilarse la cara con cera ayuda a que la piel muestre más signos de flacidez con el paso del tiempo.
No cuento con fuentes fidedignas que demuestren con estudios si esto es cierto o no, pero yo prefiero no correr el riesgo, terminar con el problema de raíz y no estar preocupándome por eso cada dos semanas.
Hace años me depilé todo lo que me tenía que depilar y fue el dinero mejor invertido, además me quite un pendiente que de otra manera iba a tener de por vida.
crema para el cuerpo. Ahora que me llegó la meno noté que se me secaron hasta los ojos y muy frecuentemente siento la piel de cocodrilo jajaja.
Nunca en mi vida había gastado dinero en crema corporal hasta hace un año. Mi piel siempre fue normal tirándole a grasosa y jamás me pidió crema humectante, ni siquiera en invierno.
Pero las cosas cambian y ahora si necesito una crema para el cuerpo y la mejor para las que no nos gusta usar crema es la Eucerin, es incolora, inodora y casi no se siente una vez que te la aplicas.
La cerave también es buenísima y muy parecida.
gotas para los ojos. Y bueno pues como nuestro cuerpo es una unidad, la sequedad no se quedó sólo en la piel, se paseó por todas partes y se instaló (no sé si para siempre) en los lugares que más le gustaron.
Ahora también necesito gotas para los ojos. Empecé creyendo que ya era hora de usar lentes pues veía borroso siempre, cuando leía empeoraba la cosa…hasta que un día bostecé y me di cuenta que veía (todavía) perfectamente.
Comprobé que era agua lo que necesitaban mis ojos; Busqué información en uno de los tantos blogs que sigo y efectivamente con la edad es común que se resequen los ojos (y todo lo demás jajaja).
Las mejores gotas hasta ahorita son estas dos: Refresh y Systane en formato de gel y les recomiendo que si pueden comprarlas en USA mejor, porque aquí en México cuestan el doble, aunque lo bueno es que duran mucho.
Y bien…hasta aquí mi reporte con los 5 regalos más trendy (según yo eh) para las de cincuenta y más…
Seguiré en la búsqueda incansable de cosas que si necesitemos y les informaré conforme las vaya ubicando.
Espero que les sirvan mucho igual que a mi y si saben de algún otro regalo ideal para las mayorcitas como nosotras, déjenlo en los comentarios…
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
Fotografía: PEXELS.
æ