No sé si ustedes también tienen hijas que las regañan por que no les gusta como se visten 🙄…
Yo tengo dos, pero sólo una me da muchos “consejos” de moda…
Entre ellos, que ya no se usa combinar la bolsa con los zapatos, que matchy matchy ya murió y es cosa del pasado.
Me repite siempre que entre menos combinen las cosas más TRENDY se ve el outfit y que ya deje esa idea de buscar accesorios del mismo tono.
Pero por otra parte recuerdo como si fuera ayer que mi mamá me decía ¡todo lo contrario!
Mi madre rezaba que había que combinar los colores y que “lo único que no se combina es blanco con blanco y negro con negro porque es casi imposible hallar el mismo tono”.
Y es así que tratando de hacerles caso a las dos, me di cuenta que es imposible y que lo que mi mamá me enseño a veces pesa más.
Y pues si así están las cosas, entonces creo que seré una anti fashion porque la mayoría de la veces traigo ganas de hacerle más caso a mi mamá y combino lo que me pongo.
Esa regla del buen gusto que me enseñó mi madre, ahora resulta que ya no aplica…
Parece que hoy en día combinar el bolso con los zapatos y el cinto es de mal gusto, casi casi un pecado capital arghhhhhh.
¿Quién les entiende a los que dictan la moda?
Un día aman una cosa y al otro la odian…
Por lo pronto yo seguiré aguantando los regaños de mis hijas (jaja) y me consolaré pensando que es el precio a pagar, por todas las veces que no las dejé que se vistieran como querían.
Pero volviendo a las combinaciones…
En este post les comparto 4 outfits (COMBINADOS 😆) con mi pantalón blanco… porque ya llegó el calor y ya se antoja ponérselos …
Y aunque yo tenga una relación medio patológica con ellos pues LOS AMO (con todo combinan) y LOS ODIO (se ensucian muy fácil)…no puedo dejar de usarlos.
Así que aquí les van 3 looks que salieron de mi closet y un cuarto que ya les había mostrado en este post, no les dejo muchos links porque todo es super viejito pero hay que decir vintage para que se oiga más nice…
UNO. Pantalón blanco con camiseta gris de ZARA y zapatillas plateadas del año del caldo.
DOS. Mismo pantalón con una camiseta de algodón imitación mezclilla, collar de cuero de Amor Apache, zapatos de plataforma de DSW y bolsa CLOE color leche quemada (ese tono lo inventé jajaja).
TRES. El meeesmo pantalón, mi camiseta de labios rojos que me encantó (y más me encantó el precio) zapatos de DSW en color rojo y bolsa tipo clutch de Sole Society en estampado de leopardo (¡La amo!) .
CUATRO. Este último look con blusa de cuadritos azules y zapatos flats de DSW rojos.
Y bueno si ya se les antojaron los jeans blancos y los últimos que compraron son a la cadera chécate estos que dejo en el post.
Eso de andar “ofendiendo al público presente” cada vez que te agachas no se ve bien ni en las chavitas, menos en una “ñora” jajaja.
Yo andaba así y tuve que renovarlos, porque ese corte que se usó por años y gracias al cielo ya pasó a la historia, no favorece mucho a las mayorcitas simplemente porque el corte es para cuerpos adolescentes.
Así que les dejo unos que si hacen cuerpazo… aquí y aquí.
Y si de plano quieres unos mega pro que te hagan cuerpower, te pongan todo en donde iba, sean cómodos y te duren años, te recomiendo que inviertas $$$ y compres estos de aquí.
Cuéntenme cuál look les gusta más y como siempre…nos leemos pronto.
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ.
æ