Monthly Archives

mayo 2020

Look Del Día Moda

¿Los jeans blancos entran en tus top ten?

31 mayo, 2020
Look blanco y rojo

No sé si ustedes también tienen hijas que las regañan por que no les gusta como se visten  🙄…

Yo tengo dos, pero sólo una me da muchos “consejos” de moda…

Entre ellos, que ya no se usa combinar la bolsa con los zapatos, que matchy matchy ya murió y es cosa del pasado.

Me repite siempre que entre menos combinen las cosas más TRENDY se ve el outfit y que ya deje esa idea de buscar accesorios del mismo tono.

Pero por otra parte recuerdo como si fuera ayer que mi mamá me decía ¡todo lo contrario!

Mi madre rezaba que había que combinar los colores y que “lo único que no se combina es blanco con blanco y negro con negro porque es casi imposible hallar el mismo tono”.

Y es así que tratando de hacerles caso a las dos, me di cuenta que es imposible y que lo que mi mamá me enseño a veces pesa más.

Y pues si así están las cosas, entonces creo que seré una anti fashion porque la mayoría de la veces traigo ganas de hacerle más caso a mi mamá y combino lo que me pongo.

Esa regla del buen gusto que me enseñó mi madre, ahora resulta que ya no aplica…

Parece que hoy en día combinar el bolso con los zapatos y el cinto es de mal gusto, casi casi un pecado capital arghhhhhh.

¿Quién les entiende a los que dictan la moda?

Un día aman una cosa y al otro la odian…

Por lo pronto yo seguiré aguantando los regaños de mis hijas (jaja) y me consolaré pensando que es el precio a pagar, por todas las veces que no las dejé que se vistieran como querían.

Pero volviendo a las combinaciones…

En este post les comparto 4 outfits (COMBINADOS 😆) con mi pantalón blanco… porque ya llegó el calor y ya se antoja ponérselos …

Y aunque yo tenga una relación medio patológica con ellos pues LOS AMO (con todo combinan) y LOS ODIO (se ensucian muy fácil)…no puedo dejar de usarlos.

Así que aquí les van 3 looks que salieron de mi closet y un cuarto que ya les había mostrado en este post, no les dejo muchos links porque todo es super viejito pero hay que decir vintage para que se oiga más nice…

UNO. Pantalón blanco con camiseta gris de ZARA y zapatillas plateadas del año del caldo.

DOS. Mismo pantalón con una camiseta de algodón imitación mezclilla, collar de cuero de Amor Apache, zapatos de plataforma de DSW y bolsa CLOE color leche quemada (ese tono lo inventé jajaja).

TRES. El meeesmo pantalón, mi camiseta de labios rojos que me encantó (y más me encantó el precio) zapatos de DSW en color rojo y bolsa tipo clutch de Sole Society en estampado de leopardo (¡La amo!) .

CUATRO. Este último look con blusa de cuadritos azules y zapatos flats de DSW rojos.

Y bueno si ya se les antojaron los jeans blancos y los últimos que compraron son a la cadera chécate estos que dejo en el post.

Eso de andar “ofendiendo al público presente” cada vez que te agachas no se ve bien ni en las chavitas, menos en una “ñora” jajaja.

Yo andaba así y tuve que renovarlos, porque ese corte que se usó por años  y gracias al cielo ya pasó a la historia, no favorece mucho a las mayorcitas simplemente porque el corte es para cuerpos adolescentes.

Así que les dejo unos que si hacen cuerpazo… aquí y aquí.

Y si de plano quieres unos mega pro que te hagan cuerpower, te pongan todo en donde iba, sean cómodos y te duren años, te recomiendo que inviertas $$$ y compres estos de aquí.

Cuéntenme cuál look les gusta más y como siempre…nos leemos pronto.

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ.

white jeans and silver shirt

white jeans and denim shirt

White jeans and red lips shirt

white jeans with blue plaid blouse



æ

Look Del Día Moda

Celeste con rojo y tantito animal print…

27 mayo, 2020

¿Qué le dijo una iguana a otra Iguana? “Somos iguanitas” jajaja… y bueno este chiste viene al caso porque déjenme les cuento que el outfit que me copié en este post lo tengo casi “iguanito” al de la modelo.

En cuanto vi esta foto hice una lista mental y dije ¡achis! yo tengo eso en mi closet.

Pantalón rojo ✔️

Suéter celeste con rojo ✔️

Zapatos de animal print ✔️

Así que pronta y presta aventé el mouse de mi computadora, me levanté de un brinco, volé piso arriba y me puse a escarbar entre las cosas que rara vez me pongo…

Estaba segura de que tenía el pantalón y las chanclas, pero dudaba del suéter porque lo uso poco y por consiguiente tenía tiempo sin verlo.

Me tardé un ratito en hallarlo y eso sólo sirvió para potenciar mi alegría cuando por fin lo encontré.

Para mi buena suerte seguía ahí, en el cajón de los olvidados y me dio tanto gusto volverlo a ver porque por primera vez en años, volví a sentir verdaderas ganas de ponérmelo.

Tenía ya mucho tiempo viéndolo con desgano, como si me estorbara y le estuviera haciendo un favor al no regalarlo, y quien iba a decir …

Que en un santiamén volvió a ser mi favorito y lo besé y abracé con tanta efusividad, que el pobre ha de seguir con su cara de ¿what?

 
Aparte de que fue un chiripazo tener prendas muy parecidas ahí guardadas, fue muy refrescante ver una combinación que me fascinó y que a mi no se me hubiera ocurrido inventar jamás.

Y por si esto fuera poco, ya viéndolo con nuevos ojos me di cuenta que mis pantalones de cuadros rojos también le van de maravilla a ese suéter.

Así que ya les mostraré las fotos de este post


Pero bueno, por algo dicen los sabios que hay que abrir más que los ojos, la mente.

Pues sin gastar un peso me fui de compras a mi closet

Redescubrí mis culottes rojos de la época de la calavera, mi suéter de Target que compré hace añales también y mis chanclas de animal print de Zara que datan de entre 2010-2012.

Luego para completar el look, le robé a mi hija unos aretes dorados.

Y listo…una vez más comprobé lo rico que se siente estrenar sin necesidad de comprar nada nuevo.

Pero como digo siempre, no me lo creas, mejor compruébalo por ti misma…

Busca inspiración en el mar de la web porque eso es lo que necesitamos renovar, hay que abrir la mente y buscar ideas frescas…

Es la única manera de evitar que la ropa nos canse y terminemos comprando a cada rato.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado…encuentren las diez diferencias, díganme que les pareció y como siempre nos leemos muy pronto.

Y si de ver les dieron ganas y se les antojó un pantalón rojo aquí les dejo unos que me encantaron…

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ



æ

Historias Moda

No quiero vestirme así: El arte de no parecer tu hija y tampoco tu mamá.

25 mayo, 2020

Ignoro si te pasó a ti, pero a mi hace varios años me empezaron a incomodar los shorts y minis…y créanme que estoy convencida de que una se debe poner lo que le guste sin importar la edad.

Aún y pensando de esta manera, no sé por qué comencé a sentirme fuera de lugar y de la noche a la mañana cuando me los ponía me veía al espejo y esa voz interna que a todas nos habla me decía “No manis, mejor no”.

Y aunque confieso que vestí ambas cosas hasta bien entrados los cuarentas, porque soy corredora y el tono muscular de mis piernas es para mi un orgullo…por alguna razón que desconozco, ya no me sentía como antes.

Y así de fácil nació la necesidad de darle un giro a mi guarda ropa.

Empecé a buscar ejemplos vivos en los blogs de moda para mayores de cuarenta, y tuve la suerte de encontrar blogeras maravillosas que resultaron ser una inspiración para mi en otras áreas de mi vida también.

Descubrí que había llegado a un punto en el camino y no al fin del mismo como ya andaba creyendo.

Literalmente me pasaba horas viendo las fotos y propuestas de moda de Mel Kobayashi (bagandaberet) o de Carmen Antón (cincuentayque) entre otras…me ensimismaba lo bien que se les veía todo lo que se colgaban

Veía y veía para evitar actuar.

Porque tenía muy claro que ya no quería seguir vistiéndome igual, pero creo que me paralizaba el terror al cambio.

Pero en el fondo el miedo de salir a la calle disfrazada de chamaca, como dice mi amigo (v.m) era mayor.

Sabía que ya no quería seguir vistiéndome exactamente igual pero ignoraba cuales elementos sacar, dejar y añadir al guardarropa…para acabar pronto:

Yo sólo buscaba no parecer mi hija ni mi mamá.

Por otra parte cambiar de estilo no se me hacía algo viable, porque caigo en la categoría de bohemia/ hippie y no podía de un día pa’l otro disfrazarme y adoptar el estilazo JK o CH.

Sabía que tenía que irme transformando gradualmente y evitar terminar viéndome como una persona que no soy… me daba miedo comprar ropa que veía con recelo, pues adivinaba que iba ser dinero tirado a la basura.

Y así que dándole vueltas y vueltas al asunto decidí que en lugar de sumar empezaría a restar y entonces opté por el método de eliminación, pues era la manera más fácil de abordar este cambio.

Me puse a observar el closet de mis hijas y vi cuáles eran las prendas que yo consideraba demasiado juveniles para mi.

En esa categoría cayeron principalmente los shorts, mini faldas, blusas sin espalda (las amo), blusas ombligueras, vestidos super embarrados y las transparencias,

Después observé el closet de mi mamá para ver qué cosas me parecían de plano de señora mayor…muy mayor, como los pantalones de elástico sin bolsas, capas tejidas, turbantes, saquitos volados con pedrería y los colores obscuros…

Luego me fui a mi closet y saqué todo lo que caía en una y otra categoría y VOILÁ…

No tenía muchas cosas que me hicieran parecer mayor pero una que otra cosita se había colado y …

Cuando terminé me quedó un guardarropa más acorde a lo que quiero vestir ahora, y con el cual me siento más cómoda.

Dentro de algunos años veré si aun me hace sentir a gusto todo lo que tengo ahí y si no, habrá que hacer otro trabajo de edición.

Tal vez en un lustro tenga yo que añadir a la colección un par de SAS shoes pero por el momento, lo que elegí me tendrá contenta algunos añitos.

Así que si a ti te está pasando lo mismo, siéntate a ver con detenimiento cuáles prendas de tu closet te incomodan y sácalas…verás que no necesitas cambiar completamente tu manera de vestir.

Es sólo cuestión de ir quitando lo que nos hacía sentir regias y tal vez hoy nos hace sentir un poco fuera de lugar…

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ



æ

Look Del Día Moda

¿Pantalones de piel en mayo?

20 mayo, 2020

Pues si, pero déjenme les cuento porque…Supongo que igual que ustedes, una de las tantas cosas que hice (y sigo haciendo) durante la cuarentena fue limpiar y organizar.

Limpié, organicé y actualicé todo y de todo…lo físico, lo virtual y hasta lo espiritual pasaron por las armas y cuando le llegó el turno a Pinterest me topé con un tablero que armé cuando empecé el blog.

Casi tres años tenían las fotos ahí abandonadas, y lo sé porque ese tablero nació cuando decidí añadir un apartado de moda a me siento de veinte, que en un principio sólo contaba historias y recomendaba lecturas.

Pero casi un año después de comenzar una amiga me pidió que diera consejos de moda y así nació esa sección.

Y bueno, retomando el tema, en ese tablero están todos los looks que guardé cuando navegaba en Pinterest o en la web y creí poder recrear con prendas que tengo.

Me sorprendió encontrarlo y verlo tan abandonado porque yo siempre me quejo de falta de inspiración y cuando lo hallé sentí como si me hubiera encontrado un billete de quinientos pesos en un abrigo viejo.

Me dio gusto ver que por un tiempo no tengo que quebrarme la cabeza y preguntarme ¿Qué me pongo? porque ahí hay un montón de ideas que fácilmente se pueden modificar.

Entonces decidí que la hora de usar ese tablero había llegado y puse manos a la obra, pues era un propósito que ya tenía dos años con el status de “veremos”.

Salí a la calle a las seis de la mañana para tomarme estas fotos, no conviví con nadie y tan pronto las tomé me regresé a mi casa…

Y bueno, el primer look que escogí no tiene época del año y aunque tuviera no importa porque no estamos saliendo a la calle jajaja.

Así que tómenlo como un reto y traten de re crearlo, total, ahorita lo que importa es entretenerse.

Decidí hacer este primero porque tengo los leggings negros de faux leather, y también tengo una blusa beige con un estilo muy femenino como la de la foto.

Por otra parte como soy fan de Kryzayda Rodriguez (Q.E.P.D) desde hace mucho tiempo, tengo mil fotos de ella en mi Pinterest, así que es y será siempre una fuente de inspiración para mi.

No intento copiarla porque es imposible. Su estilo, personalidad, porte, cuerpo, pelo y garbo serán únicos por siempre.

Ahora bien, habiendo aclarado este punto…

Quiero que conste que la tomé de ejemplo para armar un look con los elementos que ella muestra en la foto y que son: unos leggings negros de faux leather, una blusa beige de estilo muy femenino y unos zapatos nude.

Los zapatos nude no son nada parecidos y muy parecidos a la vez porque el color es universal….y la bolsa, la bolsa…la bolsa?

La bolsa nada que ver con la que trae K.R. pero es la única nude que tengo jajaja.

Y hasta ahí la similitud porque toda la demás producción se las quedaré debiendo hasta que me saque la lotería jajaja.

Espero que les guste mucho este post experimento que dará inicio a una serie de posts de moda y porfis porfis porfis cuéntenme si les gusto en los comentarios.

Te gustaría ser parte del blog ¿Pícale AQUÍ?



æ

¿Qué Leo?

Libros que no soltarás ni para bañarte

11 mayo, 2020

Esta situación que estamos viviendo se ha convertido en el momento ideal para hacer muchas cosas que requieren tiempo, como por ejemplo, tejer, tocar el piano, aprender un idioma o leer.

Desgraciadamente si no tenemos experiencia previa, lo más fácil es empezar a leer.

Si nunca lo has hecho o si quieres retomar el hábito, la cuarentena es la ocasión perfecta para ir a una librería (virtual), mantener tu mente ocupada y de paso apoyar a un negocio que podría estar al borde de la quiebra.

Por esto último decidí escribir en este post algunos thrillers que me mantuvieron con la mano pegada al lomo, e incluso, me quitaron las ganas de pararme a comer, que en mi caso, ya es decir bastante.

Traté de incluir libros de suspenso pero no de miedo porque soy una gallina y luego no duermo.

Tampoco hay novelas rosas (en este post) por si estás esperando eso, pero si es romance lo que andas buscando, en la sección de lectura de este blog, tengo varias, por si gustas darte una vuelta.

Y bueno para no hacerla más de emoción…ahí te van las…

Novelas que no podrás soltar ni para bañarte.

Aquí transcribo el recap de Amazon pero en el blog está la trama de cada historia por si gustas leerla con calma. Y comenzamos con…

El color del silencio.- Elia Barceló. El pasado duerme detrás esa puerta que nunca abrimos…Helena Guerrero es una artista de renombre internacional, conocida por las sombras que invaden sus cuadros y que, aparentemente, reflejan un misterio de su pasado que nadie ha sabido nunca explicar.

Ahora, después de muchos años de alejamiento, una terapia psicológica llamada «constelación», una boda en la familia y un e-mail de su cuñado ofreciéndole información la traen de vuelta a Madrid desde Australia, donde vive.

“Al llegar se encuentra también con unas cajas donde su madre, antes de morir, ha dejado fotografías y documentos que podrían explicar el asesinato de su hermana Alicia en 1969”. (MX) (US).

La mujer en la ventana.- A.J. Finn. “Una mujer sola y vulnerable ve desde la ventana de su casa algo que nunca debió haber visto… “

Pero nadie le cree.”

“Una historia poderosa y retorcida. Una protagonista intensa y muy real. Un sofisticado thriller psicológico para el nuevo milenio con la tensa atmósfera y la oscura elegancia de los mejores clásicos del cine negro.” (MX) (US)

El país bajo mi piel.- Gioconda Bellí. “He sido dos mujeres y he vivido dos vidas. Una de mis mujeres quería hacerlo todo según los anales clásicos de la feminidad: casarse, tener hijos, ser complaciente, dócil y nutricia.

“La otra quería los privilegios masculinos: independencia, valerse por sí misma, tener vida pública, movilidad, amantes.”

“Creo que al fin he logrado que ambas cosas coexistan bajo la misma piel, sin renunciar a ser mujer, creo que he logrado también ser hombre.” (MX) (US)

Milena o el fémur más bello del mundo.- Jorge Zepeda Patterson. La belleza de Milena también fue su perdición. Convertida en esclava sexual desde la adolescencia, intenta huir cuando muere su protector, un magnate de la comunicación que sufre un fallo cardiaco mientras hace el amor con ella.

En su angustiosa fuga, se cruza con los Azules, un trío de justicieros formado por el periodista Tomás Arizmendi, la política Amelia Navarro y el especialista en alta seguridad, Jaime Lemus. Ellos desean liberarla, pero Milena guarda con recelo un espinoso misterio…” (MX) (US)

La vida que se va.- Vicente Leñero. “Norma Andrade rebasa los ochenta años y ahora, en el ocaso de su vida, cada viernes por la tarde se reúne con Mendieta, el periodista que en su afán de ser escritor y tener una historia para su primera novela, tratará de armar el rompecabezas de las múltiples vidas que la anciana le revela que ha vivido”.

“Como en un tablero de ajedrez, donde todo es posible, Norma dialoga con él y otras veces con su conciencia, vuelve a emprender el viaje, recrea las distintas posibilidades de su vida, las diferentes existencias que pudo tener a partir de sus decisiones tomadas o postergadas”.

“Imagina para recuperar, para cambiar las encrucijadas del destino y rescatarse a sí misma”.

“En La vida que se va, descubrimos que no hay decisiones pequeñas, porque cada palabra o cada silencio, toda omisión y hasta el mínimo arranque propician un cambio de destino, un efecto mariposa” (MX)

El silencio de la ciudad blanca.- Eva G. Saénz de Urturi. “Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan”.

“En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abeja en la garganta. Pero solo serán los primeros”.

“Unai López de Ayala, un joven experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los asesinatos, pero una tragedia personal no le permite encarar el caso como uno más”.

“Sus métodos enervan a Alba, la subcomisaria, con quien mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes, pero el tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?”. (MX) (US)

Las largas sombras. Elia Barceló. “Rita, regresa a su pueblo en Alicante después de muchos años de ausencia. Se dirige a casa de Lena, una de las amigas de entonces, pero la posibilidad de un feliz encuentro se ve truncada por una imagen horrible e inesperada: Rita encuentra a Lena muerta en el baño de su casa”.

“Lo que empieza pareciendo un suicidio, se convierte después de algunas investigaciones, en un posible asesinato. Rita decide entonces reunir a las amigas de entonces para hablar de lo ocurrido”.

“A partir de aquí, se iniciará el reencuentro de este grupo de amigas que hace 33 años que no se ven, después de que un terrible suceso las separara y marcara su vida para siempre”.

“Porque el pasado siempre vuelve, siempre está oculto detrás de nosotros, pero a veces se nos muestra como un pliego más del presente”. (MX) (US)

Y bueno pues repitiendo obra de Doña Elia Barceló termina la breve lista de los libros que más me engancharon este año pasado, de verdad que todos están buenísimos, todos, el que agarres te va a entretener de principio a fin.

Pero si finalmente te decides y compras uno cuéntame si te gustó…y paciencia…de ésta pandemia también saldremos avanti.

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ



æ

Historias

¿Qué le regalamos a la abuela?

4 mayo, 2020
10 regalos perfectos para las abuelas

Espero que muchas de ustedes tengan la suerte de contar con una (o dos) abuelas.

Yo no tengo, pero incluso las desabueladas como yo, tienen mamá, suegra, tía, tía política o en su defecto esa figura materna que nos obliga a quebrarnos la cabeza cuando se acerca el 10 de mayo.

Es por esto que me puse a pensar e investigar:

¿Cuáles son los regalos más populares para las abuelas de hoy?

¿Por qué las de hoy?. Por que no se parecen en nada a las de ayer, las de hoy son cibernautas, tienen novio, parecen de 40 a los 60 y de 30 a los 50.

No todos los regalos son ideas mías, solo algunos están basados en experiencias personales, son cosas que he regalado el 10 de mayo y que han tenido una buena acogida.

De las miles de listas que hay en el ciber espacio pude rescatar sólo algunas porque todas TO-DAS las listas están repletas de cosas para la casa.

Estoy segura que en la barra de Google escribí “regalos perfectos para las abuelas” y no “regalos perfectos para el hogar”

Cuando yo sea abuela y se llegue el 10 de mayo espero que mis nietos no lleguen a mi casa con ollas, tapetes, aromatizantes, tazas de café, ensaladeras, un mandil, un cuadro, salero y pimentero, ni ninguna otra cosa que no sea para mi o que me traiga esparcimiento de una manera más directa y tangible.

No quiero parecer una mal agradecida pero hay regalos mucho más halagadores para una abuelita (o mamá) que hacerle una “carnita asada”…

Esta lista es una recopilación de la web que les comparto para que ustedes no inviertan tiempo que no tienen, buscando el regalo perfecto para la nonna (como dicen en Italia).

 regalos perfectos para la abuela:

Perfume. No hay nada más maravilloso y halagador que recibir el perfume que te encanta. Yo creo que todas quisiéramos que no se nos acabara nunca, y si eso nos pasa a las que trabajamos, imagina a tu abuelita.

Con los años, casi todas las abuelas (las que trabajaban) dejan de ser productivas y por lo general viven con un presupuesto limitado, así que hazla feliz comprándole el bote más grande que encuentres.

Kindle. Para las que les gusta leer no hay un regalo más apropiado que una Kindle.

Ahora que los libros digitales cuestan 10 veces menos que el impreso y no tienes que salir de tu casa para empezar a leerlos se han convertido en el hit del momento para mi.

Además en la Kindle se puede agrandar la letra, subrayar, acceder al diccionario, etc. y con los nuevos dispositivos no duele la vista porque ya no tienen ese brillo que tenían los primeros que salieron al mercado.

Si te decides puedes checar opciones aquí y aquí.

Audio Libros. Para las  abuelas que amaban la lectura pero ya no ven muy bien o tienen la vista cansada existen los audio libros, y yo los considero una maravilla embotellada. (aquí y aquí.)

La página de la UNAM (por ejemplo) cuenta con audio libros gratuitos que puedes descargar, aparte de este recurso hay muchas páginas web de librerías que los venden y otras que los ofrecen completamente gratis.

Sólo escribe en la barra de Google “audio libros gratis” y ¡listo!

Otra ventaja que tienen sobre el libro impreso, es que te hacen sentir acompañada pues escuchar una voz que te habla es como tener alguien a tu lado, y para las abuelas que viven solitas, creo que no habrá nada mejor.

Manita con mango largo. Este regalo es de los más simples y de los que más aceptación tienen entre el público de la tercera edad. Nada más díganme ¿quién se puede rascar la espalda a los 70 u 80 años?

Si yo, ya necesito ayuda, jajajaja…

Este simple artefacto, es uno de los bienes más preciados que tiene mi madre y si se le pierde “arde troya”, créanme… aquí y aquí

Porta lentes. Este regalo me lo topé en la web y me encantó aquí. Se me hizo gracioso y práctico además yo no conozco a ninguna que no necesite uno de estos… porque díganme, ¿Qué abuela no usa lentes?

Pantuflas. Estas nunca están de más a cierta edad. Yo ya quisiera andar en pantuflas todo el día desde ahorita, y creo que cuando este jubilada haré ese sueño realidad.

Porta retrato digital. A todas las abuelas les gusta ver a sus nietos, y ahora los puedes ver a todos sin tener la mesa llena de portaretratos, esas credenzas tapizadas de marcos solo sirven para acumular polvo. y luego tener a la abuela limpie y limpie.

Con uno de estos (aquí y aquí)  y unas 80 fotos que estén constantemente rotando te aseguro que la vas a hacer muy feliz, claro…el regalazo va ser dejarlo instalado y funcionando, no dejarle la caja envuelta y con moño.

Si haces eso lo único que va a decir tu abuela es… ¿WHAT?

Pulsera con dijes de iniciales. ¡Ah! Esta pulsera me encantó. Para las que en la otra vida fuimos gitanas y nos gusta colgarnos de todo, este es el regalo perfecto. Es elegante, delicada y discreta. Incluso hay unas en un site que se llama Lauren´s Hope que traen todos los datos personales por si tu abuela ya padece de Alzheimer o demencia senil.

juego de jardinería. Muchas abuelitas aman sus “matas”, les platican sus penas y alegrías y viven pendientes de regarlas y de protegerlas de las inclemencias del tiempo.

Hay abuelas que se andan “enfriando”, con tal de envolver en plástico todas sus plantas cuando se acerca una helada y no salen de vacaciones, si no hallan quien les riegue sus “macetas”.

Sin embargo son pocas las que tienen herramientas especializadas para ponerles el cuidado como lo haría un profesional, por eso este regalo me fascinó. aquí y aquí.

Termo para hacer agua de frutas. Casi todas las abuelas le dijeron adiós a los refrescos hace años, algunas por convicción propia y otras por mera necesidad, para ellas, este es el termo aquí y aquí.

Muchas no pueden tomar refrescos por prescripción médica y les recomiendan que tomen agua…pero ¿Cómo tomar agua natural después de años y años de tomar refrescos o aguas de frutas?

La verdad se me hace difícil, pero por algo se empieza, así que queda bien con tu abue y cómprale este termo.

Y bueeeeeeno, espero que esta lista les ahorre tiempo y díganme en los comentarios ¿Cuál les gustó más? No les gustó ninguno, ya los tienen, etc, etc,

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ

Fotografía: AlenaVi  es experta en maquillaje. Vean esta transformación MARAVILLOSA de su abuela en su canal de Youtube les dejo el link AQUI

æ