Ahora que ya estoy grandecita y Santa no lee mis cartas, la única encargada en dejarme cosas bajo el pino soy yo.
Así es, en todo lo referente a convertir mis sueños en realidad, soy yo la mera mera petatera.
Por esta razón durante el mes de diciembre me convierto en Mamá Claus y paso mis ratos libres merodeando las redes en busca de cosas chidas que puedan ser el regalo ideal para mi y mis amigochas.
Busco cosas que nos gusten, pero sobre todo que nos sirvan y sean perfectas para todas las que ya pasamos de los cincuenta.
Escaneo Amazon, revistas, blogs, Instagram, catálogos y muchas otras tiendas en línea y siempre trato de no caer en la tentación de las modas, si no en cosas que de verdad sirvan para algo.
Además de que me encanta comprar por internet, siento que mato dos pájaros de un tiro, porque después puedo compartir en este blog las cosas útiles que descubro.
Y es que cuando le doy al clavo, me queda la satisfacción personal de saber que no tiré mi dinero a la basura, regalando lo primero que se me atravesó.
Como esta no es la primera navidad que me dedico a buscar, pero si la cuarta que escribo este blog, ya tengo muchísimas recomendaciones acumuladas en listas previas que compartí las navidades anteriores.
2017, 2018 y 2019
Y de verdad te recomiendo que los leas, porque hay cosas que nunca pasan de moda y que siempre le caerán de maravilla a una mujer de nuestra edad.
En estos posts he ido recopilando los mejores regalos para las mayores de cincuenta, porque regalarle a una de veinte nada tiene que ver con regalarle a una mujer que pasa de los cuarenta.
Obvio que los años no ha llegado en vano y hay cosas que ya no compraría ni de chiste, ahora compro primero lo que necesito y luego lo que quiero.
Ahora compro cremas y sueros al mayoreo porque la menopausia me ha secado mucho la piel y compro más libros que antes porque de noche ya prefiero leer que irme de antro.
Compro más tenis y zapatos cómodos que tacones de aguja y definitivamente gasto más en vitaminas y complementos alimenticios que en galletas y chocolates jajaja.
Pero bueno volviendo al tema, como ya te decía, cada navidad hago esto de las listas y este año a pesar de haberle pensado mucho por la situación en la que estamos, decidí hacer de tripas corazón.
Número uno, porque la situación del covid no se va a mejorar dejando yo de escribir…
Y número dos, no importa cuánto y cómo nos golpee la realidad, no hay de otra más que seguirle.
Debemos tener muy presente que el show debe continuar y los que aquí seguimos debemos poner nuestra mejor cara, porque lo otro no ayuda en nada.
Como dice una maravillosa y admirable señora que sigo en Instagram, llamada Alicia Fertz.
No hay tiempo para estar triste
Y bueno habiendo hecho esta aclaración para que no pienses que soy una insensible que sólo piensa en las compras, aquí te dejo la (breve) lista de este 2020 .
UNO. Aceite facial Burt’s Bees. Este aceite es el mismísimo clon del maravilloso y carísimo Olio Lusso de Rodin.
Les prometo que la consistencia y el olor son idénticos pero el precio no podría ser más desigual.
Este cuesta diez dólares mientras que el otro cuesta cien más o menos, así que como verán la brecha en costo es abismal.
Si lo quieres probar sin salir de tu casa lo puedes comprar en la página de Amazon México o Estados Unidos.
DOS. Crema de noche. Esta crema que yo me quisiera comer porque huele delicioso me la pongo en el cuello y en el escote porque tiene una consistencia increíble y un precio ad hoc a mi bolsillo.
En México no está disponible pero la puedes comprar en la página web de Walmart Estados Unidos o también (un poco más cara) en Amazon.
Yo tenía muchos años usando la crema de vitamina E que venden en Wal-Mart y HEB pero ahora que ha estado cerrada la frontera me vi en la necesidad de pedir que me la trajeran y resulta que mi amiga no la halló.
Como premio de consolación me trajo esta y no saben el gusto que me da que haya decidido comprármela porque dio en el clavo ya que el olor me gusta más y estoy feliz con el cambio.
TRES. Athflow…¿Qué es esto y con qué se come?
Pues resulta que esta es la mera onda del 2021, y es la tendencia de usar ropa comodísima porque ahora que estamos todo el tiempo en casa, no queremos andar en pijama.
Así que todas las prendas oversized (cortes amplios) que están confeccionadas con tejidos muy suaves caen en esta categoría y vendrán con fuerza este próximo año.
Y pues si toda la vida anhelaste (como yo) que la ropa cómoda se pusiera de moda, tu momento ha llegado, como dicen mis hijas date…entrégate a la fodonguez con ropa linda, por que hoy se usa ASÍ.
Por tanto te dejo unos conjuntos AQUI y AQUI que de seguro te van a en.can.tar.
Y pues mi breve lista termina aquí, pero si tu usas o sabes de alguna cosa que podría ser ideal para las de cincuenta o más compártela aquí en los comentarios del blog.
A mi me encanta probar cosas nuevas …y estoy segura que a ti ¡también!
Felices fiestas, cuídate, no salgas, espérate un poquito más que ya falta menos para que pase esto y nos leemos en el 2021.
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
Fotografía:PEXELS
æ