Creo que para estas alturas, todas deberíamos de adaptar el “último grito de la moda” a nuestro estilo y no al revés, sin embargo les voa confesar que a veces yo le hago al revés.
Así es, con pena y todo, tengo que reconocer que algunas tendencias que nomás no mentran ni con calzador, les hago la lucha paque me gusten, a como dé lugar.
Obvio que le terqueo solo a las cosas que me encantan, porque me fascina como se le ven a otr@s y como dice el dicho “Quiero quererlas”.
Y pues fíjense quel athleisure es el ejemplo perfecto para ilustrar lo que les acabo de contar, pues aunque no es mi estilo y mi madre murió diciéndome que los tenis y los pants son pacorrer…
A mi ¡me encanta! y quiero quererlo.
Pero además de que me gusta, ahora que no salimos de casa, lo necesito porque quiero andar cómoda, pero no quiero andar en pijama y es por eso que le voa dar una oportunidad.
De verdad, me dan envidia todas las generaciones que andan por la vida en pants y en tenis, sintiéndose tan aguuuuusto y viéndose super chic.
El confort les sale por los poros y se les refleja en la cara lo comod@s que andan;
No como una, que por andar presentable trae los hombros pegados a la orejas, mientras todos los músculos del cuerpo, piden a gritos que ya arrumbes los tacones.
Por si fuera poco, nos enseñaron que el zapato plano no viste, ni se ve elegante, así que en cuestión de andar cómodas y presentables al mismo tiempo las de mi gene estamos acabadas 🙄 .
Pero gracias al cielo eso va de salida …¡Si! ¡Muerte a la incomodidad! 💪🏼 que ya no tenemos edad paguantarnos el dolor de juanetes, ni de espalda, ni de nada.
Además ahora con esta mugre pandemia, no hay necesidad de arreglarse tanto y ya hay miles de firmas que fabrican lo que ahora se llama lounge wear (en español “ropa pa’echarse a no hacer nada” 😃) .
Este equipo de marcas, en conjunto con diseñadores muy talentosos, lograron que la ropa cómoda haya dejado de ser aburrida y de color gris.
Atrás quedaron esos días, en que todas las “sudaderas y pants” eran de ese color gris claro ¿se acuerdan? ewwwwwwwww
La única que se veía bien con esa cosa tan fea era Jennifer Beals.
(Porque Jennifer Beals se vería bien con cualquier cosa ¿vdd?)
Ahora la industria está poniendo todo de su parte para que estemos comodísimas y guapas al mismo tiempo.
Y en estos momentos en los que sólo vas al super, al banco, a la gasolinera y al *llena el espacio en blanco*, lo podrás hacer con glamour
Esta ropa llegó para quedarse y es el atuendo ideal para ir a todos esos lugares a los que tienes que ir…ya llegarán los días en que saques tu otra ropa, mientras tanto entrégate al athleisure.
De mi laboratorio (Ayyyyyy, me acordé de las caricaturas de Dexter) salió esto que les quiero presentar, para que me digan que les parece.
Les dejo mi propuesta, estos links (aquí y aquí ) por si a ustedes también les requetechoca andar en pijama todo el día y, como siempre, espero que se animen a dejar sus comentarios…
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
æ