Monthly Archives

mayo 2024

Belleza

5 productos que valen lo que cuestan.

19 mayo, 2024

No hay nada que me choque más que comprar cosméticos y cremas sin probarlos, porque hay una gran posibilidad de que yo este tirando mi dinero a la basura.

Al menos aquí en Monterrey, no puedes regresar nada que hayas usado, y me ha pasado tantas veces que ya no compro esas marcas que no me ofrecen una muestra gratis o un probador.

Y como a todas nos choca tirar el dinero a la basura, un día decidí que tenía el deber ciudadano de recomendar las cosas que he probado y comprobado que sí sirven.

Sentí que si yo anduviera buscando un X producto, me gustaría que alguien me recomendara uno que tuviera una garantía al menos personal, acto seguido me puse a escribir este post y aquí les comparto mis 5 consentidos.

 

Antioxidantes con astaxantina / resveratrol. Yo tomo antioxidantes desde hace 19 años, me lo aconsejó una amiga que entrenaba conmigo y desde entonces se ha vuelto un hábito para mí. Entre sus muchos beneficios se encuentra el combatir los radicales libres que son la causa de envejecimiento de las células.

Estos dos reflejan sus bondades en el cutis y la piel en general. Compren el que más les guste pero que traigan esta alga marina (astaxantina) o este extracto de uva (resveratrol), de verdad que notarán la diferencia en unos tres meses

Overnight repair serum. Este suero de noche de Estée Lauder es una maravilla. Yo lo he usado por los últimos 10 años más o menos y me encanta.

Cuando me lo pongo siento que se absorbe al instante y amanezco con el cutis hidratado pero no grasoso.

Rimel telescopic lift. El cepillo de este rimel de L’Oréal se ve tan inofensivo e insignificante pero es lo máximo de verdad iTienes que probarlo!

Mis pestañas son chiquitas y ralas y con este Rimel se ven impresionantes, me lo recomendaban tanto y yo me negaba a comprarlo hasta el día que una amiga (v.m) perdió la esperanza y mejor me lo regaló.

GRA-CIAS y perdón por hacerme del rogar, pero en cuestión de máscara para las pestañas ya había perdido la esperanza. 😏

Bloqueador para párpados. La barra de La Roche Posey cumple pues no irrita los ojos y aparte se puede usar en los labios . ¿Se ve bonita? Pues no porque tiene un tono blancoso traslúcido que en el cutis no se nota mucho pero en los labios si, pero es mejor prevenir que lamentar y las quemaduras de sol son una cosa seria así que yo me lo pongo con singular alegría cada vez que voy a la playa ( ay Playa del Carmen cuando nos volveremos a ver ).

Phyto 7 o 9. Mi pelo está irreconocible desde que empecé a usarlo. Yo tengo el pelo seco y grueso desde que recuerdo, pero con los tintes se puso peor y aunque no es una ganga pues cuesta el equivalente a 50 Dlls. desde que lo descubrí lo uso sólo en las puntas un día si y otro no.

Desde ese día ya no están rígidas como un alambre, mi cabello está terso al tacto y cuando voy al salón a pistolearme bueeeeeno que les puedo decir, salgo de ahí como si fuera directo a un set de filmación a grabar un anuncio de Pantene jajaja.

Así que si de pura casualidad andas en busca de alguno de estos cinco productos, no lo dudes y corre a comprarlos, porque de verdad valen lo que cuestan

 

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ

¿Dudas, preguntas? escríbeme a eva@mesientodeveinte.com

FOTO: PEXELS



æ

Historias Vida Sana

Si ya eres adicta a la tele.

5 mayo, 2024

No sé si a ti la pandemia te dejó algún mal habito, pero a mí, me dejó muchos.

Justo cuando yo pensaba que ya no me podían salir nuevas mañas…llegó el covid y me demostró que para irse al hoyo, nunca es tarde.

Al comienzo del encierro, empecé muy proactiva haciendo puras cosas útiles: limpiando aquí y allá…pero poco a poco sentí como la inactividad iba alborotando en mí, todos los demonios que tenía medio domados.

Ahora tengo un poco de todo: Gula, veo tele en exceso, me da flojera salir y siento cierta apatía por el arreglo personal.

NO MANCHES, lo único que me faltaba a estas alturas del partido, era convertirme en Hermelinda Linda.

 

Y aunque no me da orgullo tener tantas mañas, para ser franca lo que más me preocupaba era la adicción a la tele, porque me puedo pasar horas sentada y ni de chiste me da el remordimiento que me daba.

Así que cuando sentí que no iba a poder dejar los malos hábitos sin ayuda, me fui corriendo a comprar el libro atomic habits y decidí que al menos la adicción a la T.V. tenía que desaparecer. 

Cuando acabé este librazo, que sabiamente recomienda pegarle un hábito bueno a uno malo, decidí comprarme un aparato para hacer ejercicio y ponerlo frente al televisor.

Ya veré después si puedo dejar de ver tanta tele, pero mientras son peras o son manzanas, voy a dejar de estar sentadota.

Porque ya sabes que este blog se trata de darle la vuelta a la tortilla a lo malo que se nos va presentando, por eso aquí te voy a contar lo que hice para sacarle provecho a esta maña que vine agarrando a estas alturas.

Ya cuando yo creía que la tele no me podía atrapar, se vino esta peste, me metió en mi casa a la fuerza y entonces como miles de personas me tuve que refugiar en ella.

Debido a esto, ahora que ya no necesito ese refugio, es demasiado tarde, pues ya me enganché.

Entonces lo que hice fue comprarme una bicicleta estacionaria y una remadora.

Así que ahora, cada vez que me pico con algo, tengo la bici ahí enfrente y me subo un rato.

Obvio que no aguanto las dos horas que dura una película, pero fácil aguanto veinte minutos, y ahí la llevo. Poco a poco iré aguantando más y creo que llegara el día en que aguante media película pedaleando o remando.

Así que si tú también caíste en este hoyo durante la pandemia, !aprovecha¡ siempre se puede sacar algo bueno de lo malo. Siempre se le puede dar la vuelta a la tortilla, ver las cosas desde otro ángulo, cambiar la perspectiva.

De ahora en adelante, cada vez que te entregues a ver la tele, te vas a sentir orgullosa en lugar de que te consuma la culpa…

Cómprate una remadora, una escaladora o una bicicleta porque con ese invento que es el bluetooth, ya no existe esa barra de antaño de “hago ejercicio o escucho lo que dicen”.

Nonono eso es cosa del pasado, lo de hoy es estar en dos cosas al mismo tiempo y el ejercicio y la gula televisiva DEFINITIVAMENTE pueden ir de la mano.

 

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ

¿Tienes una amiga adicta a la tele? pásale este post

 

FOTO: PEXELS

 

 

 



æ