Categorías: Look Del DíaModa

Aprovecha la temporada de leggings

Compartir

Lo que más amo de Enero y Febrero son los leggings 👏

Soy feliz porque me encantan, pero al mismo tiempo creo que no hay nada más riesgoso.

Lo peor de usar leggings es parecer la versión femenina de el gato con botas o en su defecto un superhéroe…bueno en nuestro caso la mamá de un superhéroe 😂.

Ya sé que todas quisiéramos que se nos vieran como a batichica o gatúbela pero como no se puede tener todo en esta vida, si no le invertimos unas dos horas al gimnasio y queremos usarlos, tendremos que echarle coco y poner de nuestra parte.

Los leggings o mallones tienen su chiste pues como son una prenda que va pegadísima pintada al cuerpo tiene que llevarse con algo holgado y largo para que cubra el honorable trasero o las pompas (así se les dice por estas latitudes).

Si no lo hacemos, ahora si que, o tenemos cuerpower o no tenemos un espejo de cuerpo entero en la casa jajaja, con todo y que son un riesgo, me encantan porque no tienen rival alguno a la hora de proporcionarnos calidez y comodidad.

En esos días gélidos no hay nada más delicioso que usar unos leggings de esos que tienen franela por dentro, ay sólo de acordarme de lo rico que se siente dejarlos un ratito en el calentador antes de ponértelos ya se me antojó que baje la temperatura.

Les pones de pareja calcetines altos, botas y que venga el frío a hacernos los mandados.

Tampoco tienen rival a la hora de ir al super o viajar, a estas alturas del partido lo quiero todo, si TO.DO. Si me puedo ver bien y sentirme bien al mismo tiempo ¿Por qué no hacerlo?

Así que a continuación les presento lo que yo considero es la manera apropiada de vestirlos sin andar “ofendiendo al honorable público presente” jajaja como diría mi mamá y mi amiga (g.g). y que conste que es mi humilde opinión.

Con un mini vestido. Esta combinación es la que más apropiada se me hace para las mayores de cuarenta y cinco pues muchas tenemos los vestidos cortos y no hemos agarrado el valor necesario de regalarlos, donarlos, venderlos, etc.

Ahí siguen sin saber los pobres que suerte les espera y nada más están ocupando espacio en nuestro closet, así que te recomiendo que empieces a hacer experimentos y veas cuáles se ven bien con leggings y úsalos, si ya decidiste que no los vas a regalar al menos aprovecha la inversión.

Es el complemento perfecto para seguir usando MINIS ya sean faldas o vestidos por unos diez años más, si no es que veinte.

Con un oversized sweater. Este para mi es un look un poco más juvenil pero eso no significa que no podamos adaptarlo a la edad que tenemos, a todos los looks se les puede dar un giro y es posible hacer que se vean un poco más formales.

Puedes ponerte un poco de tacón o botines altos para que tengan un aire un poco más sofisticado y botas militares si formas parte de el equipo de las rebeldonas…No se trata tampoco de salir con los leggings de hello kitty y los tenis converse para parecer que andamos disfrazadas de chavitas.

Entrada Relacionada

Con una sudadera y tenis. Este look se me hace demasiado sport y yo lo aplico sólo para el gimnasio y el aeropuerto pero si ustedes se sienten cómodas A.DE.LAN.TE. La seguridad se proyecta y no hay mujer más guapa que la que va por la vida pisando fuerte como dice la canción

Ayyy ¿Se acuerdan de esa rola de 1991? ¡Parece que fue ayer!

Con un chaleco largo. Este es el look que más me gusta y el que más aplico de todos. Los chalecos son algo que no le gusta a todo mundo pero a mi me fascinan.

Se me hace el complemento ideal para ese toquecito final, para aplicar esa famosa regla de tres que recomiendan todos los fashionistas, esa regla que si no se la saben dice que hay que llevar tres prendas para que un look este completo.

Este chaleco me lo robé del closet de mi hija (Stradivarius) junto con los zapatos (Primemark). La bolsa es de Cloe, la camiseta de manga larga es viejísima y los leggings son de The Limited y también son vintage (para que se oiga mas nice) jajaja.

Les dejo los links de mis opciones similares. Leggings aquí/aquíChaleco sin mangas aquí / aquí.  Mini vestido de tejido aquí / aquí.

Ahora que si aman los leggings (como yo) y los desquitan con sangre y fuego, inviertan de una vez en unos marca Spanx o en su defecto Hue;

Estos dos tienen un mayor grado de compresión, mejor calidad en la onfección y en el material que usan así que una te durarán añales y dos te harán mejor forma.

Y como dicen por ahí, con esta me despido; Espero que les gusten mis sugerencias y como siempre…

¡Nos leemos el lunes!

¿Te gustaría ser parte del blog? pícale AQUÍ

æ

æ

Leave a Comment