Este post que estás leyendo tiene una precuela que te recomiendo que leas, porque son otros cinco regalos que según yo todas las mujeres que pasamos de los cuarenta necesitamos.
En otras palabras son “regalos perfectos para las que tenemos cincuenta ” jajaja.
Como yo siento que requerimos varias cosas más, basándome en mi historial de compras ya saqué otras cinco que también se han vuelto imprescindibles para mi.
Que conste y quede asentado en el acta que dije “para mi”.
Si me preguntan, estos artículos podrían no haber existido hace 20 años y jamás los hubiera echado de menos, pero las cosas han cambiado un poco en estas últimas dos décadas.
Ahora creo que no puedo vivir sin ellos, así es, cambiamos nosotras y por lógica cambian nuestras necesidades.
Así que déjenme pararle al rollo (retrospectivo) mareador y presentarles:
Mascarilla facial reafirmante.- Como era de esperarse entre más pasa el tiempo más me obsesiono con el cuidado del cutis; Cuando tenía 20 años me dormía maquillada cuando me iba mal, cuando me iba bien me desmaquillaba y punto.
Ahí con el agua y jabón (siempre me lavo la cara aunque digan que es malísimo) acababa la rutina de belleza de la noche. No existían en mi mundo ni la crema hidratante, ni la crema de noche y ni pensar en el contorno de ojos o el cuello. ¡No que va! Para mi eso era cosa de “viejitas”.
Pues esos días en que me cuido el cutis como una “viejita” ya llegaron 😂 y precisamente buscando retardar los signos de envejecimiento es que leo todo lo que a tratamientos faciales se refiere. Haciendo esto último me di cuenta que las mascarillas reafirmantes o andan de moda o yo las traigo de moda.
!Hay muchísimas! Unas se untan, otras vienen impregnadas en unas máscaras de tela que te dejas reposar una media hora y otras son para aplicarlas y dejarlas surtir efecto durante la noche. Yo compré una de tela y me gustó como me dejó el cutis.
No se me vio más liso pero si mucho más hidratado. En invierno tomamos menos agua y eso se nota inmediatamente en la piel así que si andan buscando un regalito para la BEFA, la maestra, la vecina, la hermana, etc. etc. regálenle una mascarilla.
Les aseguro que le va a encantar, hay algunas parecidas en el HEB y en Walmart; Aquí les dejo el link de la que yo compré ❤︎ 🇺🇸
Suero para el contorno de ojos.- Por muchos años me negué a comprar el suero para ojos de Estée Lauder porque se me hacía demasiado caro; Pensaba que si había muchos otros sueros y cremas para el contorno de ojos que costaban una fracción de su precio nada me obligaba a gastar tanto.
Aún cuando dura una eternidad pues usas muy poquito siempre dije “no”.
Y realmente seguí pensando lo mismo por años hasta hace unos meses que fui a Estée Lauder de Liverpool a comprar mi suero de noche y me dieron una prueba de su versión para el contorno de ojos.
¿Qué les puedo decir? Me enamoré al instante del efecto, mis “patitas” de gallo se alisaron considerablemente y estuve a punto de darle el sí y regresar corriendo a planchar tarjeta.
Pero como a esta edad uno ya no se enamora sólo con el corazón si no con el cerebro 💡 el corazón ❤️ jajaja me dediqué a buscarlo por todas partes y como el que busca encuentra, lo hallé mucho más barato en Amazon USA y en eBay.
Les dejo el link de eBay ❤︎ 🇺🇸
Gomas de Caltrate .- ¿Lo pueden creer? Este regalo si que me da risa, nunca nunca nunca imaginé que iba a anhelar que me regalaran calcio CAL-CIO. Si alguien me hubiera dicho que llegaría el día que de navidad pediría a Santa que me trajera calcio en gomitas la habría tachado de loca como mínimo.
Pero ahora que mi ginecólogo me recomendó que tomara calcio para evitar la osteoporosis y empecé a tomar dos pastillas diarias que tienen el tamaño de medio gis escolar las odié.
Llegué a considerar no tomarlas o tomar una partida a la mitad, y buscándole solución a este problemilla menor encontré unas gomitas de caltrate y unos chiclosos de calcio, ahora tomo de más y no de menos.
No me cuesta trabajo. No sufro. No le saco la vuelta y lo tomo con gusto.
Si estás en las mismas (y es muy probable que si) y te recomendaron tomar calcio para prevenir la descalcificación de los huesos, pero odias tomar pastillas que tienen el tamaño de una pila triple A pruébalas, te van a encantar.
Las gomitas están delis, no saben a medicina, son agridulces y los chiclosos saben igual de rico, son idénticos a los BRACHS que vendían antes a granel ¿Los recuerdan?…Pero aquí lo más importante es que te vas a librar hacer algo que te desagrada hacer. Si quieren probar les dejo los links aquí.
Arracadas de Oro.- Siempre me han gustado las arracadas, llevo una gitana dentro como diría mi madre y siento que combinan con todo. Para mi son un clásico que nunca pasará de moda y aún así siempre compraba las típicas arracadas que venden en las tiendas de ropa y duran doradas lo que te dura una gripa.
Finalmente llegó el día en que me quería poner unas pues eran el accesorio PER.FEC.TO para un simple vestido rojo y no pude, todas todas todas mis arracadas estaban medio negruzcas. ¡Me dio un coraje tener muchas y no tener ninguna! Arghhhhhhhhh…
En ese momento me dio un ataque de ira y arremetí contra mi misma…juré que me iba a comprar unas de oro así tuvieran el grosor de una sutura quirúrgica y después de buscar en la maravillosa, inigualable, poderosa e incomparable WEB encontré unas a muy buen precio.
También conocí en Ebay el mundo de las tiendas de empeño y me sentí como Alicia en el país de las maravillas, me quedé boquiabierta de todo lo que se oferta…Hay cosas que ni te imaginas, todo un universo de cosas finísimas a un precio que a veces es ridículo.
Las casas de empeño venden lo que la gente deja olvidado ahí o en su defecto no puede rescatar y los precios son de remate locura.
Comprándoles te beneficias tu (con el preciazo) y los beneficias a ellos que podrán seguir teniendo un flujo de efectivo para poder seguir prestando dinero a quien lo necesita. Haces una buena obra y te llevas de premio un bien a precio inigualable.
Espejo de aumento con luz.- Este ni descripción ni explicación necesita pues ninguna de nosotras tiene la visión de hace veinte o treinta años y no vale la pena estar arrugando el entrecejo y haciendo “viejitos” a la hora de maquillarnos porque: Uno, no vamos a ver mejor y Dos, nos vamos a arrugar más y más pronto.
Este invento tan maravilloso nos permite ver lo que ya no salta a la vista. Podemos delinearnos la ceja (sacarnos el bigote 😮 jajaja) y maquillarnos mucho mejor.
Es una de las mejores y más inteligentes compras que he hecho este año, lo uso todos los días y para mi esa es una manera de comprobar que una compra esta desquitando su precio. Les dejo un link de uno similar.
Y pues colorín colorado, esta lista se ha acabado, si usas algo y consideras que podría ser parte de esta lista no olvides dejarlo en los comentarios…
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
æ
Leave a Comment