Estoy segurísima de que ya te he contado, que para mi la ropa no tiene edad, que me bebo el contenido de muchos blogs de moda y todo lo junte estos dos factores me hipnotiza.
Y precisamente, estaba yo checando el inbox de mi mail, cuando me topé con este artículo que enumera las prendas que más se ponen las francesitas, que como Yolanda, ya están maduritas.
De más está decir que el título me atrapó, porque habla de dos cosas que me interesan mucho, así que inmediatamente le puse un marcador, para después leerlo y compartirlo.
Y así como este artículo, todos los demás que hablen de moda y madurez tendrán por siempre mi atención, porque ya estuvo bueno de que la moda y la juventud sean vistas como un binomio.
Y bueno, retomando el tema, en el post que les dejo aquí, describen que es lo que más se ponen las francesas, que dicho sea de paso, siempre se han caracterizado por ser de lo más chic.
El contenido es el mismo, así que este es para todas aquellas que no hablan inglés, por tanto me permití traducir el artículo original, al cual ya le di el debido crédito en el link que comparto arriba.
Entonces habiendo aclarado el punto acerca de los derechos de autor de este escrito, corre y se va corriendo con …
Trench Coat.-Este es un caballito de batalla de los climas fríos y templados por eso yo no lo uso mucho, pero de que es un salvavidas es. Aparte es una pieza que combina con todo, como a mi me gustan
Chelsea boots. Estas botitas son lo máximo porque son comodísimas y super versátiles, te las puedes poner con ropa casual o más formal y se ven igual de bien.
Estilletos. Bueno a estos yo de plano ya les saco mucho la vuelta para el diario, pero tengo varios para cuando voy a salir y me quiero ver arreglada, porque verte glamorosa con zapato bajo es un poco difícil.
Blazer a la medida. Este no puede faltar en tu closet, porque el blazer le queda a todo. Si tuviera que elegir (de por vida) una prenda para arriba y otra para abajo, yo me iría por un jean con un blazer.
Pantalón de talle alto. Por fin por fin por fin se dejaron de usar los pantalones a la cadera que nos traían a todas enseñando el muffin top, arghhhhh como me hicieron sufrir con esa moda que duro décadas hombre.
Chaqueta de tweed. Esta preciosura a mi nomás no me queda, he comprado tres y las he terminado regalando casi nuevas porque no me hallo, pero me encantan.
No sé si me explico, las amo pero siento que a mi no me va.
Pero independientemente de eso, es una pieza hermosa que queda con jeans, con falda, con vestido, pantalones de cuero o formales; En fin con todo.
Y bueno estoy segura que aunque no seas francesa, 🗼 de seguro tienes más de dos prendas ya esperándote en el closet.
Así que póntelas y agrégale al combo el sello francés, que viene siendo unos labios 💋 rojo pasión.
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
Foto de Daria Shevtsova en Pexels
æ
Leave a Comment