Pues ya casi esta aquí la Navidad y quiero suponer que a esta edad todas conocemos ese refrán que dice:
” A caballo dado no se le busca el lado”
Así es, un regalo es un regalo y estoy convencida que siempre se debe de agradecer lo que alguien nos da de buena fe, sin embargo no puedo dejar de pensar en todas las cosas que en esta etapa de la vida, más que un regalo serían como una bendición para mí jajaja.
Por otra parte mentiría si dijera que a estas alturas del partido una libretita de kitty o un mono de peluche me harían muy feliz.
En esa lista de cosas que serían un excelente regalo para las mujeres mayores de cuarenta y cincuenta (Generación CYM) están algunos otros como los regalos para mimar el cuerpo y el espíritu, como un día en un SPA o un retiro en la ciudad.
No hay nada más gratificante que sincronizar el cuerpo y la mente de vez en cuando. Sobre todo a esta edad en la que un a veces trae cargando equipaje de sobra ¿No creen?
Pero retomando el tema del post, a esta edad me gustaría que me regalaran cosas que quiero, pero me encantaría, me volvería loca, amaría que me regalaran cosas que necesito, por eso aquí les quiero compartir una breve lista de:
5 regalos que después de los cuarenta todas necesitamos.
Acido hialurónico. Esta cosa de verdad funciona. El ácido hialurónico y el colágeno ayudan a conservar la densidad de la piel y a combatir las arrugas. AQUÍ y AQUÍ
antioxidantes. Bueno pues antioxidantes como ya lo saben hay muchos, yo tengo muchos años ( aproximadamente 12) tomando el resveratrol y siento que la piel de mi cuerpo y en especial la de mi cara muestra poco daño.
También el complejo que contiene astaxantina de Oriflame es buenísimo. Busca un representante de la marca y pruébalo. Otra página web que lo tiene es Ebay USA AQUÍ.
blanqueamiento dental. Acostumbro blanquearme los dientes mínimo una vez cada dos años porque nada da un aspecto tan saludable y juvenil como una dentadura sana y en perfectas condiciones.
Por otro laredo…NA.DA. envejece más que unos dientes grises o amarillentos.
Si tomas café, vino o fumas no hay mejor auto-regalo que un blanqueamiento dental, vas a ver que te quitarás años de encima. AQUÍ y AQUÍ
Vestido envolvente. El ya famoso wrap dress es una prenda que todas deberíamos tener porque nos favorece tengamos la figura que tengamos. Adelgaza el torso y la cintura, alarga las piernas y brazos.
Su escote en V hace que te veas más alta, bueno, en fin, es la maravilla hecha realidad, así que no creo que haya necesidad de seguirte convenciendo de que si no lo tienes, te compres uno
¡pero a la de, ya!.
Gracias Diane Von Fustenberg por haberlo inventado. AQUÍ y AQUÍ
Crema aclarante. Para estas alturas del partido casi todas tenemos ya la cara un poco (o un mucho) manchada. Esas “marquitas” que nos han ido dejando las maravillosas horas en la playa se pueden desvanecer con el uso (prolongado) de estas cremas, lo único que necesitamos es paciencia, mucha paciencia.
Yo logré borrar por completo una mancha de sol enorme que tenía en la frente usándola todas las noches durante un año y medio. AQUÍ y AQUÍ
Y aunque muchas amigas piensan que me llevó mucho tiempo yo pienso que si la crema te va a durar porque solo te la aplicas en las manchas, y el gasto no es la excusa…
¿Por qué no hacerlo?
¿De verdad prefieres verte una mancha que te molesta por el resto de tus días?
Es tu cara, es la única que tienes y por si fuera poco no venden repuestos para la piel, además esa misma cara la tendrás que usar al menos otros treinta años más.
Así que un año no es nada si lo comparas con los que nos faltan por estar aquí…Para mi se pasó volando, y para serles franca ya ni recuerdo que año fue…
Así que ánimo, hay que poner un poquito de nuestra parte para estar cada vez mejor por dentro y vernos más bonitas por fuera…
Yo por mi parte seguiré investigando cuáles son los mejores regalos para las mayores de cuarenta y les prometo que las mantendré informadas, mientras tanto cuéntame y ampliamos la lista juntas
¿Hay algo que necesitas y te encantaría que te regalen?
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
Fotografía: PEXELS
æ
Me encantan tus artículos
Excelentes regalos, solo explicame el resveratrol
Pues el resveratrol es un antioxidante y lo puedes encontrar en GNC o en cualquier supermercado. Los frutos rojos, las uvas y el vino contienen resveratrol pero pues también mucha azúcar, por eso mucha gente prefiere tomarlo en cápsulas.