Historias Moda

Tu closet es una mina de oro.

6 mayo, 2019

No se si les pasa seguido pero yo muchas veces me arrepiento de verdad de haberme comprado algo; Cuando ando de shopping tardo en decidirme porque siempre me pregunto muchas cosas como:

  • Si lo quiero o lo necesito.
  • Si me lo voy a poder poner para ir a trabajar (si no, le pienso más).
  • Si no está fuera de mi presupuesto.
  • Si está fuera de mi presupuesto ¿Qué tanto se pasa?
  • Si ya tengo muchas cosas de ese color.
  • Y unos 20 0 30 factores más con los cuales no las quiero aburrir.

Aún así después de pensarle mucho y finalmente decidirme a comprar algo, una que otra vez, me arrepiento ARGHHHHHH.

En esas ocasiones me quiero convertir en auto-homicida y matarme a mi misma, pero lo que más me atormenta cuando esto pasa, es haber tirado mi dinero a la basura.

Como creo estar lejos de ser la única que hace esto, imagino que hay en el mundo miles y millones de closets llenos de blusas, faldas, sacos, zapatos, bolsas, bufandas y demás accesorios nuevos, sin estrenar, preguntándose que hicieron para estar castigados sin salir de ahí.

Todas esas prendas que tienes secuestradas en tu armario ahora pueden conseguir quien las adopte, las quiera y las saque a pasear; Lo mejor de todo es que podrás recuperar algo de lo que pagaste por ellas.

Además estarás ayudando al planeta al permitir que alguien le de una segunda oportunidad a algo que ya se fabricó.

Y si…ya se que ya no me callo la boca con lo de Fashion Revolution pero si están nuevas y nunca las vas a usar es justo que les des una segunda oportunidad.

Por otra parte habrá alguien por ahí que se beneficiará de pagar un precio menor. Gana el vendedor, gana el comprador. Mejor dicho TODOS GANAN

Y como en esto de la reventa no hay quien pierda ya muchas personas aquí en Monterrey se pusieron las pilas y organizan bazars

Les paso el dato de algunos por si les interesa entrar en este movimiento de reciclar la ropa y evitar que termine en la basura.

En el Barrio antiguo se organiza uno y hay otro que se llama De tu closet a mi closet…

La web no se queda atrás y te ofrece diferentes plataformas para que le saques algo de lo invertido a tu ropa.

Thred up. Es una tienda en línea donde puedes comprar y vender tu ropa usada o nueva si nunca la usaste, su control de calidad es muy estricto, incluye 12 pasos y tienes que mandar cosas que este en muy muy buenas condiciones,

Todavía no tienen envío a México, pero si vives en Estados Unidos o tienes una dirección ahí es una excelente opción porque te mandan una bolsa con el costo del envío pre pagado y voilá…les mandas todo gratis.

Te pagan en efectivo o con crédito en la página de internet para que compres otras cosas (que si vayas a usar).

Go trendier. Esta es una APP que bajas a tu celular y puedes vender toda tu ropa, tu pones el precio y hay celebridades que rematan algunas de sus prendas.

Si eres fan de alguna y te encanta su estilo podrás finalmente quedarte con alguna que otra cosa que decidan vender ¡Cool!

Facebook. La plataforma que todos conocemos tiene miles de grupos donde se puede vender de todo, sólo tienes que buscar y pedir que te agreguen a estos grupos donde se venden ropa y artículos de segunda mano.

Segunda Mano y Mercado Libre también son magníficas opciones para vender de todo aquí en México.

Anímate no tienes nada, ABSOLUTAMENTE nada que perder y si

¡miles de pesos que ganar!

Si te gustó este post compártelo y únete al blog AQUÍ



æ

¡Comparte este post!

You Might Also Like