¿Qué Leo?

El color del Silencio

18 febrero, 2019

El color del silencio no es un libro, es un librazo… Mis respetos para Doña Elia Barceló su autora pues a pesar de que te lleva una y otra vez de el presente al pasado no te pierdes jamás.

Después de más de dos décadas Elena (la protagonista) regresa a su natal Madrid para asistir a la boda de su único hijo.

Ya estando en la ciudad aprovecha para pasar a casa de una tía a recoger unas cajas que contienen las últimas pertenencias de difunta madre.

Sacando de esas cajas fotos viejas, Elena empieza a ver frente a si misma el rompecabezas que ha sido su vida, comienza a remover su doloroso pasado que incluye el asesinato de su única hermana durante unas vacaciones de verano.

Ahora convertida en una señora madura ve todo esto con nuevos ojos.

Después de pensarlo muy bien acepta la propuesta de su novio de regresar a la que fuera por muchos años la casa familiar de verano en Marruecos.

Esa casa que le trae los mejores y peores recuerdos pues fue ahí donde vio a su hermana por última vez.

En su casa de verano trataran de descubrir de una vez por todas quién fue el asesino de su hermana.

Elena ya no es una muchachita, ya instalada en sus sesentas es una pintora reconocida y a pesar de su éxito profesional y a que la vida le sonríe, sigue sintiendo sobre ella una sombra.

Si decide regresar es porque a pesar de sentir miedo quiere finalmente poder ser feliz, vivir en paz y cerrar ese circulo que se ha mantenido abierto durante toda su vida de adulta.

Lo dije y lo repito El color del silencio es un librazo.

Si te gustó este post compártelo y únete al blog AQUÍ



æ

¡Comparte este post!

You Might Also Like