Hace poco volví a vivir en Italia, volví a tener un estilo de vida peatonal, volví a disfrutar de la comida sin sentirme culpable y volví a comerme un helado sin pensar que estaba cometiendo un sacrilegio.
La magia de la vida de Viviana Rivero me hizo muy feliz pues me permitió revivir mis días en Roma, en mi adorada Perugia y sin salir de mi casa volví a nadar en el lago Trasimeno.
Desde mi rincón de lectura volví a caminarla, olerla, escucharla y saborearla por el tiempo que me tardé en terminar el libro.
Como me gustó tanto me quería devorar las páginas pero al mismo tiempo no quería que se terminara, así que me fui piano piano como dicen los italianos.
La magia de la vida es un libro que habla de esas conexiones invisibles que parecieran inexistentes, pero que sin embargo nos llevan a toparnos con esas personas que estamos necesitando conocer o volver a ver.
Son dos historias de amor aderezadas con ese gusto por saborear la comida que sólo tienen los italianos y que te contagian una vez que llegas allá.
Si estás pasando por ese momento, por ese preciso momento en que necesitas que alguien te recuerde que estás aquí por una razón muy particular y no sólo por azar, te recomiendo que lo leas.
Te prometo que La magia de la vida de Viviana Rivero te va a enamorar.
¿Te gustaría unirte al blog? pícale AQUÍ
æ