A la hora de vestir, es más fácil jugar con dos piezas que con una sola.
Cuando nos ponemos una blusa y falda/pantalón hay más variables con las cuales trabajar para cambiarle la cara a un look, pero cuando hablamos de vestidos la cosa se complica un poco (bueno a mi si se me complica un mucho) 😔.
No soy fan de los vestidos ni de las faldas porque siento que nos restringen a la hora de movernos. Agacharte de más o abrir las piernas es algo prohibitivo cuando andas con un lady like look.
Aún así hay ocasiones en las que debemos de ponernos el uniforme oficial de señora y meternos en un vestido.
Para tener que ponerme en esos eventos de los que les hablo (baby shower, despedida de soltera, pedida oficial de mano, bautizo, etc.) tengo aproximadamente unos 10 vestidos que siempre de los siempres combino igual.
A los de color claro (beige y nude) les “tocan” los zapatos color vaqueta o nude también.
Mis vestidos oscuros (negros o azul marino) van con los zapatos rojos y todos los demás vestidos que tengo invariablemente me los pongo con los zapatos negros.
Guácala…🙄 que horror y que falta de imaginación.
Hace poco me di cuenta que parezco retrato porque con los vestidos nomás no le echo ganas a la hora de experimentar.
Pero como el lema de este blog también es “nunca es tarde para nada” a partir de hoy pondré en práctica el método mejor conocido como ensayo y error con mis vestidos y les prometo que les compartiré las fotos de todos y cada uno de los FRANKENSTEINS que salgan de mi closet.
Aquí les va el primero:
UNO. Vestido verde militar de zaful.com, cinto de leopardo vintage (que no recuerdo dónde compré), zapatos de ASOS y bolsa reciclada de OXFAM Québec.
DOS. Mismo vestido con un cinto que compré en HM en 2012, zapatos nude de Arantza y bolsa nude de Cloé.
TRES. El miiiiismo vestido con zapatos de leopard print de Nine West, banda negra de tela de otro vestido y bolsa de animal print de Sole Society.
CUATRO. Cinto nude con rayas de colores y los mismos zapatos y bolsa del look dos.
Si te gustó este post compártelo y únete al blog AQUÍ
æ
Leave a Comment