Acompañando a los años han llegado ciertas necesidades y éstas me han vuelto selectiva a la hora de comprar y por mucho que ame las gangas, ya no puedo aprovechar los precios bajos de ciertas cosas.
A estas alturas del partido, por ejemplo, ya no puedo usar zapatos baratos pero poco cómodos o bras no muy buenos, que tampoco acomoden lo que la vida se ha encargado de desacomodar.
Y aún cuando he comprado de todo en HM y algunas otras tiendas que ofrecen precios muy bajos, hay tres cosas que ya no compraría ni de broma.
Para empezar y después de haber visto el documental “the true cost”, siempre que necesito algo busco en Thred up.
Ahí los precios son inigualables y la calidad de las prendas es inigualable también; Además mantengo mi eco conciencia tranquila mientras ahorro dinero.
Acto seguido, si no lo encuentro en ese site, busco en HM
Las telas y los diseños no son lo máximo, pero la relación que hay entre calidad y precio me parece de primera, siento que me dan la mejor calidad que se puede encontrar a ese rango de precio.
Ahora que si hablamos de otros artículos, definitivamente prefiero comprar en otra parte, pues a estas alturas del partido la calidad va primero que la cantidad.
Y estando así la situación actual, una de las primeras cosas que dejé de comprar ahí fueron zapatos.
Mis pies ya no están para usar zapatos rígidos, angostos y sin soporte en el arco…si ahora tengo que comprar un par al año debido al precio creo que lo tendré que hacer.
No es que esto me haga muy feliz, pero no hay de otra, mis pies ya no son los de antes y necesitan comodidad ante todo.
Y ya que estamos hablando de comodidad con la ropa interior ando ya en las mismas, ahora ocupo que la lencería me levante todo lo que los años me han tumbao y sin dejar de respirar.
O sea que para fines prácticos necesito que la lencería haga milagros jajaja.
Y pues como todas sabemos entre más barata sea la marca menos likra y compresión suele tener.
No digo que no sirva la ropa de HM, que quede claro, digo que a esta edad yo necesito ropa interior que haga magia como la marca Spanx por ejemplo o la marca Hue.
La tercera cosa que ya no compro ni en HM, ni en Forever 21 o Stradivarius son los accesorios.
Como ya les he comentado antes, yo soy gitana por convicción y me encanta colgarme hasta el molcajete, por eso me choca comprar collares, pulseras y aretes que se oxiden en dos meses.
Ahora prefiero comprar joyería fina que busco en Ebay o la semi fina que encuentro casi siempre en Etsy.
Así me aseguro que me duren en forma unos cinco años y si la puedo usar durante todo ese tiempo, mínimo desquitaron el precio que pagué por ellos.
Y pues fuera de estas tres cosas, todo lo seguiría comprando en HM, soy fan de esa y de otras tiendas que están dirigidas a la chamacada.
Lo confieso, mea colpa mea colpa, a veces no solo me siento de veinte, a veces me visto de veinte y actúo de veinte también.
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
æ