Creo que con los años es perfectamente normal que dejemos de necesitar unas cosas y ocupar con apremio otras jajaja.
Tomen el brillo de labios como ejemplo tangible, yo tenía muchos y me encantaba que olieran a fresa, chocolate, etc; Y amaba también su sabor.
Una servidora era fan declarada, supongo que era única y exclusivamente para sentirme más atractiva y atraer al sexo opuesto por allá por los ochentas pero si alguna lectora es psicóloga y tiene una explicación más pro hágame el favor de contármela.
El caso es que con el paso del tiempo lo dejé de necesitar y el último que compré supongo que en la época de transición (o sea cuando no me había dado cuenta que ya no lo usaba) se hizo rancio 😖.
Es algo increíble pero necesité ver ese brillo caducado para darme cuenta de que son algo que ya no me gusta usar …
Y así como así los brillos labiales pasaron de estar en la parte frontal de mi cajoncito de cosméticos a estar en la parte trasera y luego a desaparecer completamente del mapa.
Hoy en día en su lugar están las cremas antiarrugas, el maquillaje humectante, el ácido hialurónico y las mascarillas reafirmantes 😂
Con el tiempo he ido dejando algunas cosas y tomando otras, como el espejo de aumento con luz que es mi nuevo objeto de culto, mi obsesión, mi crush.
Me había tardado en comprarlo porque me resistía a gastar en él vendiéndome el discurso de que hay muchos espejos en mi casa, yo todavía veo bastante bien y en general no lo necesitaba punto.
Pero cada día que pasaba tenía la sensación de que el foco de el techo no estaba en el techo si no en Marte, sentía que cada vez alumbraba menos o cada vez ocupaba yo más luz jajaja.
Quise ponerle solución a este problema comprando los focos con una mayor cantidad de watts y ya cuando comencé a considerar la idea de acercar el techo a mi tocador decidí que tal vez era hora de comprarlo jajaja.
No sé por qué me NEGABA a aceptar que mi visión ya no es la de antes y prefería salir a la calle como si quisiera parecerme a Ozzy Ousborne, quien cabe mencionar es maravilloso haciendo música pero se maquilla de más.
La llamada de atención llegó el día que me descubrí con las cejas de loca en plena calle y a plena luz del día y tuve que aceptar que una, ni veo tan bien y dos el espejo existe y me puede hacer la vida más amable.
Aún así lo compré todavía pensando que siempre lo podría regalar o vender si no me convencía, pero una vez más me di cuenta que lo juzgué a la ligera pues fue amor a primera vista.
Nunca pensé que algo que se compra con dinero me diera tanta felicidad y llegué a la conclusión de que tenía por lo menos 10 años maquillándome a oscuras.
Si, de pronto me dieron ganas de llenar una libreta scribe con la frase eva y el espejo eva y el espejo eva y el espejo como hacían algunas amigas con su nombre y el nombre del novio en turno aquellas tardes cuando no tenían nada mejor que hacer 😂. Definitivamente:
¿Cómo es posible que intentara maquillarme bien con la mísera luz que me llegaba desde el techo? ¿Por qué me veo mucho mejor si uso lo mismo?
No cambié de tonos, ni de línea de maquillaje, no uso cosas de más ni uso cosas de menos, simplemente prendí la luz, me pongo todo en su lugar y caí en cuenta de que por algo queda una tan guapa cuando la maquilla un pro.
Tienen una mega lámpara, ven bien y te ponen las cosas donde van y como van.
Ahora también las cejas me quedan divinas, y todos los pelos de Hermelinda Linda que me empiezan a salir (y que están muriendo lento en Kinei jajaja) se mantienen siempre a raya.
También he dejado de salir a la calle como payaso pues la luz semeja la natural y cuando me maquillo en la noche o muy temprano en la mañana evito ponerme de más como lo hacía antes.
Si ya andan en las mismas prueben el espejo de aumento con luz integrada porque creo que igual que yo no se van a arrepentir y recuerden esta frase anónima que dice:
“Lo único que se mueve aquí es la luz, pero lo cambia todo”
AQUÍ y AQUÍ les dejo unos links, aunque es tan popular que yo creo que lo pueden encontrar en cualquier parte.
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
æ
Leave a Comment