Poco a poco Arturo Perez Reverte se ha convertido en mi Chanoc en cuestión de historias “enganchadoras”, pues la verdad que todos sus libros me atrapan desde que empiezo a leerlos, al menos los que he leído hasta hoy lo han hecho y Eva no fue la excepción.
Todas las espías de ficción tienen una vida plagada de aventuras y de viajes a países lejanos. Son ciudadanas del mundo y en cualquier lugar a donde van tienen amigos y se sienten como en su casa. Esta parte de sus vidas me produce una envidia incontrolable.
No podría asegurar que las espías de verdad viven en estas circunstancias porque no conozco a ninguna pero me gusta pensar que si; Siempre he anhelado la intensidad con la que se ha de vivir teniendo ese trabajo.
Eva es la continuación de Falcó aunque se puede leer uno sin haber leído el otro; Esta es la historia de dos espías que trabajan para bandos contrarios y que muy a su pesar se enamoran. Ah L’amour…
Ambientada durante la Guerra Civil Española, tiene ingredientes que a mi me fascina encontrar en un libro.
Historia, Geografía (para erradicar poco a poco la ignorancia), romance, acción, escenarios exóticos que te harán viajar por el sur de España y el norte de Africa y por último un personaje principal que es el agente 007 convertido en mujer.
Todas queremos ser inteligentes, bellas, atrevidas, autónomas, temerarias, fuertes, decididas, preparadas y tener a el hombre más brillante e interesante del mundo muriendo por nosotras…
Claaaaaro ese que nunca nos falte, aunque a decir verdad lo más maravilloso de ella, es que en cuestión de un hombre querer no es lo mismo que necesitar.
Este es por mucho el mejor atributo que puede tener una mujer…
Si definitivamente todas deberíamos ser aunque sea un poquito como Eva, así que no te lo pierdas, te dejo los links…aquí y aquí.
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
æ
Leave a Comment