Me encantan me encantan me encantan las camisetas y llegué a tener muchas porque durante muchos años era el único souvenir que me traía de los lugares que visitaba.
No sé bien en que momento dejé de comprarlas pues hoy en día cuando me las pongo siento que ando disfrazada de chavita y aún cuando no quisiera sentirme así porque me gustan mucho, no lo puedo evitar 😡😡😡.
Ahora tengo pocas y aunque estoy convencida de que hay que ponernos lo que nos gusta y nos hace sentir felices, desgraciadamente hay cosas que tengo grabadas en el disco duro que no puedo controlar.
Hay ideas fijas que tengo en la cabeza, que me superan, y aunque le hago la lucha y pongo de mi parte todavía sigo cayendo en ciertos clichés que no me dejan nada bueno.
Pero este post es ejemplo de que no me dejo, de que sigo en pie de lucha y de que algún día las ideas obtusas no me superarán a mi, estoy segura de que yo las superaré a ellas 💪🏼.
Y como muestra de esta voluntad de que les hablo, aquí les presento este look con una de mis camisetas favoritas y aparte echo por tierra esa idea arcaica de mi mamá que decía que las lentejuelas son exclusivamente para usarse en horario nocturno .
Ánimo, no esperen a que les llegue la invitación a la fiesta, ni a que se lleguen las vacaciones, ni a que se haga de noche. Pónganselo…
Hoy
Pónganse eso que les encanta y las hace sentir espectaculares, porque sentirnos hermosas es algo que nunca está de más y es algo que merecemos sentir todos los días.
Si te gustó este post compártelo y únete al blog AQUÍ
æ
Leave a Comment