¡Hola! ¿Cómo estás?
Soy Eva, y escribo este blog para las mujeres que están entrando en la etapa de la menopausia.
Me siento de veinte es una capirotada de moda, belleza, vida sana y libros dirigido cien por ciento a las mujeres que estamos viviendo la madurez.
La menopausia, el nido vacío, un divorcio, la vejez y enfermedad de los padres son parte de esta etapa y considero que son tan fuertes que no se deben vivir en solitario.
Desde aquí, también lucho contra esa mentalidad arcaica que otorga a la mujer derecho a ser feliz, divertirse y reinventarse sólo si tiene juventud.
Así que si tu también sientes que no estas acabando nada si no más bien empezando la segunda parte de tu historia, paséate por éstas páginas que tengo muchas cosas que contarte.
Por que sin importar la edad, debemos siempre buscar estar mejor por fuera y por dentro, porque nosotras somos lo más importante de nuestra vida.
¡Ya es hora de que en esa película que es tu vida, te quedes con el papel de la protagonista!
Si quieres ser parte de esta comunidad sígueme en Instagram, Pinterest o
suscríbete aquí.
l.
Y el blog…de dónde salió.
Una mañana como cualquier otra mañana de fin de semana, leí un artículo en un blog que decía entre muchas otras cosas, que la edad máxima para usar pantalones de mezclilla (jeans) es de 53 años, esto de acuerdo a un estudio realizado por la empresa de envíos Británica Collect Plus.
Después de leer ese escrito, decidí compartir mi humilde opinión ( ¡ :/ ! ) al respecto pero me di cuenta que el comentario que pretendía dejar en el blog era larguísimo, así que decidí escribir un post y buscar un blog donde me hicieran favor de publicarlo.
Tratando de encontrarlo (en Español ) hallé que no hay muchos blogs para mujeres de mi edad, algunos a los que tuve la suerte de llegar no eran de México, tampoco me topé con ninguno que residiera en Latinoamérica; Tal vez hay muchos pero no los encontré.
Después pensé que tal vez los blogs que si encontré y que publican en español podrían estar o no interesados en mostrar lo que yo había escrito con tanta pasión y convicción.
Así sin más decidí entonces lanzar un blog propio y nació me siento de veinte.
Aquí escribo lo que pienso en voz alta, plasmo en estas páginas lo que veo, escucho y aprendo de las mujeres que conforman mi tribu.
Es para aquellas que piensan igual que yo que la edad no nos define, sino nuestras actitudes, acciones y pasiones.
Si algunas veces sientes que no hay opciones de lecturas, pasatiempos, viajes, consejos de belleza, moda y tips de como llevar el día a día para aquellas que no somos unas jovencitas, si estás en la etapa de tu vida en la que sabes lo que te gusta, lo que quieres y lo que no, este espacio es para ti.
Si eres como yo y no encuentras mucha lógica en que una veinteañera te de consejos para combatir las arrugas y cubrir las canas, te invito a que leas este blog y encuentres en estas páginas todo lo que nos queda por ver, hacer, conocer, sentir, crear y vivir.
¿Quién dijo que tienes que renunciar a la moda, la belleza, los viajes, un estilo de vida divertido y saludable sólo porque ya dejaste atrás la adolescencia?
¡Al contrario! Ahora es cuando tienes madurez para hacer, decir y sobre todo decidir.
Y pues sin más que agregar pásale, tómate un café aquí conmigo en esta tu casa, créeme que te estaba esperando pues escribo este blog pensando
sólo en ti.
æ
Fotografía: PEXELS