En este post te dejo las mejores almohadas anti arrugas, pero antes déjame te digo cómo me di cuenta que ya ocupaba una.
No sé si has notado que las típicas marcas del almohadazo con las que tal vez amaneces, ahora tardan más tiempo en desaparecer…
A mi antes esas “heridas de guerra” se me borraban para cuando me tomaba mi café, pero últimamente me duraban casi hasta la hora del almuerzo 🙄
Primero pensé que eran mis nervios, pero poco a poco caí en la cuenta de que no era así, esto era real y contundente, así que puse en marcha el método científico.
Me brinqué de la fase de experimentación a la fase de observación 👀 y me dediqué realmente a tomar el tiempo que se tardaban en desvanecerse.
Como no cambié mi almohada ni aumenté las horas de sueño, llegué a la conclusión de que mi cutis era el que había cambiado, pues a la hora de darme un masaje de cuerpo completo, pasaba lo mismo (con mi cara).
Los zurcos que me dejaba en la piel la careta de la cama, se quedaban marcados por horas, aún cuando el masaje hubiera durado 20 minutos.
Y eso si me consta que no pasaba antes, pues me doy masajes muy seguido y desde hace más de quince años.
Pero bueno, volviendo a donde estábamos, ahora que tengo esta necesidad, empecé a buscar almohadas anti arrugas con el único fin de poder llegar a la oficina a tiempo y sin la cara marcada.
Después de surfear la web por horas y leer muchos reviews, decidí probar una en forma de cromosoma y después de usarla por un año se ha convertido en mi más nuevo objeto de culto.
A diferencia de otras que vi esta si se puede usar si duermes boca abajo, pues la mayoría son para las que duermen como las princesas de Disney y no se mueven durante la noche.
Lo que me llevaba a pensar que si duermes boca arriba y no te “aplastas” la cara cuando duermes, ¿Para qué podrías necesitar una almohada anti arrugas?…
Pero en fin, si del otro lado de la línea hay una como yo que da vueltas toda la noche o duerme boca abajo, en este post les quiero compartir las 5 almohadas antiarrugas más vendidas del mundo mundial como dice mi amiga (f.a.)
También les quiero decir que la que yo compré, funciona, pero cuesta acostumbrarse porque es chiquita y delgadita, sin embargo cumple su función.
Yo dejé de despertarme con esta raya vertical que me atravesaba la cara desde el lagrimal derecho hasta donde comienza el labio superior y cuando no la uso (estoy de viaje o está lavada) la marca revive y vuelve para aterrorizarme una vez más 😂.
Las mejores almohadas anti arrugas
Your Face Pillow. Y bueno pues como ya les contaba esta almohada sirve para las que duermen como blanca nieves y parece que están esperando a que llegue su príncipe azul y les de un beso de amor jajaja.
No me vi sobre ésta almohada acostada boca abajo y como yo no duermo boca arriba no la consideré como una opción para mi.
Beauty Pillow. A esta nunca le entendí, por fuera siempre la vi como una almohada normal así que no quise arriesgar tiempo, dinero y esfuerzo pero les dejo el link del site por si quieren ver el video promocional.
Memory Foam Pillow. Supuestamente cualquier almohada de “memory foam” sirve para prevenir las marcas del almohadazo. Yo personalmente andaba buscando una almohada que mediante su diseño (ergonómico) me explicara por que ya no se me van a hacer esas marcas horrendas en la cara y como estas almohadas son muy parecidas a las que uso no pasaron la prueba de confianza jajaja.
De cualquier manera les dejo aquí el link con las mejores almohadas de memory foam que hay en el mercado.
Just the Pillow. Esta es la que yo me compré y para mi resultó ser una maravilla, me costó un poquito acostumbrarme porque esta muy delgadita pero como yo duermo de lado o boca abajo la doblo y mi cara descansa sobre una letra C, para que se den una idea.
Eso hace que no se me aplaste la cara, pues la presión se ejerce sólo en el contorno de el rostro, y así de fácil si no hay presión no hay marcas ¡chido!
Beauty Bear Age Delay Pillow. A ésta le estoy echando el ojo y cuando la mía pida a gritos que la jubile o cuando llegue la navidad me la voy a comprar.
Su diseño me vendió la almohada y sólo al verla supe que me puede servir, aunque si creo que al cambiarme de lado tendría que cambiar la almohada también pero definitivamente me podría funcionar.
Habría que checar si tiene garantía y si la puedo regresar si no me funciona.
También pueden comprar una funda de satín y ponérsela a su almohada ya que las expertas (cosmetólogas y dermatólogas) aseguran que, una simple funda puede ayudar muchísimo a evitar que se marquen las líneas de presión en la cara.
Les dejo el link de las que si venden en México.
Y bueno hasta aquí el post de hoy, espero que si ya se toparon con este problemilla (super menor) igual que yo, encuentren útil esta información y si todavía tienen cutis de colegiala pasen el post más adelante.
Tal vez a la tía, a la suegra o a la prima le puede servir.
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
æ