Categorías: BellezaVida Sana

La cirugía plástica, el famoso “no me hice nada” y la verdad que salta a la vista.

Compartir

Leyendo el post de un blog padrísimo que sigo ( cincuentayque ) me cayó el veinte y reconocí que tengo una que otra amiga que se ha dado una “manita de gato” en la cara (o en el cuerpo) e insiste en decir que no se ha hecho nada.

El cambio es tan evidente (¡y yo todavía veo muy bien!) que no estoy preguntando si se hicieron algo, lo que quiero saber es:

¿Qué se hicieron?

Sin embargo pareciera que quieren que el procedimiento, cirugía, relleno, botox, hilos tensores, planchado, reducción de la papada, peeling, microdermoabrasión, lipo, *llene usted el espacio en blanco * pase desapercibido.

Insisten en cambiar y al mismo tiempo quieren que la gente no note el cambio.

¿Para qué hacerse cirugía estética si te quieres ver igual? para mi este comportamiento es tan confuso, que no le hallo ni pies ni cabeza 🤔

Buscándole lógica a esto de vez en cuando me pongo en el lugar de mis amigas, entablo un diálogo interno que siempre empieza bien y termina mal jajaja, la cosa suena más o menos así:

 

hipotética amiga número uno

“Me quiero poner implantes de mama porque tengo poco, nada o lo que tengo me llega a la cintura”.-

“Pero cuando aparezca en una reunión con mis nuevas amigas (my new ultra shine bubis) quiero que nadie se de cuenta”.-

“O quiero que se den cuenta pero hagan como que no”.-

“O mejor dicho, si quiero que se den cuenta pero que no pregunten”.-

“¿Y si preguntan?”.- “Si preguntan pues diré que no me hice nada y punto”.- 😳 😮

 

hipotética amiga número dos.

“Me quiero dar una restiradita en la cara porque ya estoy muy colgada”.-

“Pero cuando haga mi entrada triunfal a una fiesta y vean que mágicamente me desaparecieron los párpados caídos, las bolsas bajo los ojos y el paréntesis gigante que tenía en ambos lados de la boca ¿qué diré?”.-

Entrada Relacionada

“Ya sé diré que me estoy poniendo una crema buenísima que me hizo efecto de la noche a la mañana y que no recuerdo ni cómo se llama ni dónde la compré”🙄.-

Ay no ¿En serio? ¿De verdad? ¿Really? Señoras...Ya no tenemos edad para esas cosas. SU-PE-REN-LO.

UNO. Nadie nos cree el discurso. DOS. Quedamos como la persona más desaterrizada del mundo mundial como dice mi amiga (f.a)

De verdad que si tuviera tiempo y dinero de sobra haría o pagaría a esos expertos en comportamiento humano para que llevaran a cabo un estudio que nos revelara el por qué de esta forma de actuar.

¿Por qué nos da pena decir que fuimos con el cirujano plástico?

Si es de lo más normal que de vez en cuando vayamos con el ginecólogo, gastroenterólogo, podólogo, etc. Todo en esta vida necesita mantenimiento, TO-DO.

Las cosas, las personas e incluso conceptos intangibles como el amor y la amistad necesitan su aceitada regularmente, si no lo hacemos nos arriesgamos a perder su funcionalidad.

¿Qué tiene de malo querer verse bien? ¿Querer verse joven?

¿Será que pensamos en automático que la gente nos va a juzgar? o tal vez pensamos que nos van a criticar por ser tan superfluas.

Y si así fuera, si de verdad la gente nos juzgara de superfluas, vanidosas, etc ¿Importa?

Lo que de verdad importa es que estemos conformes con eso que somos, con lo que hemos venido construyendo desde hace años.

Y si, puede ser que seamos un poco vanidosas pero también somos muchas otras cosas más y esas también saltan a la vista…

 

 

Si te gustó el post compártelo y suscríbete a este blog AQUÍ

 

Fotografía: PEXELS



æ

æ

Leave a Comment