Déjame te cuento que como esta situación mundial me tiene muy mortificada, me la paso pensando en mil cosas y no he podido echarle ganas a la sección de moda.
El tiempo que tengo lo uso en estar preocupándome, y por consiguiente no me he propuesto idear looks con lo que tengo en mi closet.
Porque aunque no lo crean eso requiere de concentración y de estarse probando una cosa tras otra, y ahorita nomás no tengo ánimos de hacerlo.
Voltear a mi alrededor y luego ponerme a pensar en outfits, me hace sentir increíblemente superficial, y dudo que a alguien le guste sentirse así 😕 .
Pero por otra parte, no quiero olvidarme de esa sección para siempre, por eso voy a seguir en mi fase de copiona por un tiempo indefinido y ya les avisaré cuando este lista para volver a usar mi cerebro de forma creativa.
Y bueno, después de dejar claro este punto, aquí me copié este look de la mejor manera posible, para que vean que como siempre digo, la ropa no tiene edad.
La edad la tenemos nosotros y es nuestra chamba buscarle el lado a todo lo que nos ponemos…
Y como muestra, aquí les dejo la foto de la modelo que tiene treinta años y treinta kilos menos que yo y además me saca una cabeza como mínimo 😂 😂 😂 .
Pero ni quien se de cuenta de esas diferencias, porque con todo y eso…a ella, a ti, a mi y a todas, nos va de maravilla el rosa y la mezclilla.
¿A poco no?
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
æ
Leave a Comment