Pues tal como les prometí, sigo echándole ganas a esto de usar vestidos de verano todo el año para continuar exprimiendo el closet.
Y creo que no hay mejor manera de iniciar la sesión creativa de esta semana, que con un simple LBD (Little Black Dress).
Por tanto, en este post les muestro un vestido negro en linea A que no tiene mangas y es corto pero no califica como mini.
Tiene un estilo tan simple que le puedes poner o quitar a discreción, aquí le puse mallas gruesas y una chaqueta de cuero piel.
Le agregue a la ecuación un cinto que les juro tenía 20 años de no usar, pues como ya casi no tengo cintura, los tengo de adorno jajaja.
Terminé de armar el atuendo con mis botas de locomía que amo y no voy a tirar jamás, aunque me digan que están muy picudas.
Ah, locomía…que tiempos aquellos… pero bueno, retomando el post, este vestidillo también se ve chido con un cinto y botas negras para lograr un look mono cromático.
Y ya que tengo una base completamente oscura, le añado una bufanda amarilla chillón o una rosa bebé que ilumina al conjunto.
Otras veces me lo he puesto con mi abrigo de leopardo, mallas y botines negros altos.
Cinto rojo para darle el toque de color y labios rojos ¡por favor! para que se note que estamos vivas y nos late el corazón jajaja.
Y bueno, pues como siempre espero que les sirva de inspiración para que le saquen jugo a la ropa que tienen y espero verlas pronto por aquí.
¿Quieres ser parte del blog? Pícale AQUÍ
æ