Hace muchos años, cuando Joan Rivers (la amo) todavía vivía declaró en el programa de Fashion Police ™que “hay ciertos looks que tienen fecha de caducidad”.
A mi, eso me hizo ruido, porque hasta ese momento nunca me había puesto a pensar en la edad en la que yo dejaría de usar ciertas cosas, ya fuera por considerarlas juveniles o inapropiadas.
Pero ahora que ya han pasado los años y aunque odie reconocerlo, para mí algunos looks si tienen como fecha límite el día de nuestro cumpleaños.
Por mas que amé, amo y amaré las minifaldas, los shorts y otras prendas cortas, actualmente sólo los uso cuando voy a la playa y el código de vestimenta los vuelve indispensables.
Por más joven que me sienta, ya no me veo cruzando el centro de la ciudad en minifalda y tacones.
Y a las minifaldas tendría que agregar un sinfín de prendas y looks que considero que tienen fecha de expiración pero me remitiré a los que son más comunes.
Para ser honesta creo que todo esto para mi ya pasó a mejor vida:
*El look angelical que consta de vestidos vaporosos llenos de olanes y transparencias.
*La diadema con moñito por un lado o con florecitas, que dan un aspecto de niña colegiala.
Son sólo algunos de los muchísimos looks que en mi opinión son exclusivos para las jovencitas.
Hay tanta ropa en este mundo y cada etapa de la edad te quita opciones pero a la vez te da otras, lo único que debemos hacer es tomar el tiempo de explorarlas, ver revistas, documentarse acerca de lo que se esta usando, y ver lo que la industria del vestido tiene para nuestra generación
Afortunadamente existen estas y otras prendas “sin edad”, esas que podremos usar hasta el día en que nos caigan gordas.
Nunca se es demasiado grande para tener un es.ti.la.zo y si no me creen acuérdense de Maria Félix, Sofía Loren, Raquel Welch, Jane Fonda, Iris Apfel y Carmen Dell´Orefice, entre muchas otras.
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
æ
Leave a Comment