Categorías: BellezaModa

Los mejores regalos para las mayores de cuarenta

Compartir

Y pues ya casi esta aquí la navidad y con ella la lista de regalos que me voy a hacer porque como ya te había contado en este, y este post, a mi santa no me trae nada porque ya estoy grandecita.

Por tanto, cada Navidad hago la lista yo, y luego la compro yo merita.

Así que te voy a compartir lo que llevo anotado hasta ahora, por si quieres tomar mi lista de inspiración y pensarle menos a la hora de comprar tus regalos de navidad.

Además éstas compras no son para nada navideñas per se, son cosas que vas a desquitar todo el año.

Pero bueno, hablo menos y escribo más…este año me voy a comprar el aceite de marula para darme mi masaje facial nocturno.

Pues hace poco me dieron una muestra y quedé encantada con la ligereza y lo rápido que se absorbe, y por increíble que se oiga, no deja residuo grasoso.

Este lipstick de VELVET INK que es número uno en ventas en Amazon porque no se cae, y espero que sea cierto, porque yo nunca traigo labial, será que como todo el día y mis hábitos no ayudan jajaja, pero lo voy a probar, para ver si es la respuesta a este mal que me aqueja.

También el obligado refill de mi perfume que por lo general me dura un año y medio, y el maquillaje que también me dura un año.

Si andan buscando base les recomiendo que vayan y se prueben en Sephora o una tienda departamental como el Palacio o Liverpool, y encuentren su tono ideal.

Después comparen precios en la web, porque últimamente son más bajos en línea, y la verdad en Navidad sobran gastos, así que hay que ahorrar donde se pueda.

Y bueno, hasta aquí la belleza y le sigo con la moda.

Ahora que la industria de la moda ya perdonó al color café de algo que hizo 💁🏻‍♀️ y ya hay suéteres, vestidos, faldas, bolsas, pantalones y demás en color café, creo que me voy a comprar un chunky sweater...como éste.

De verdad que ya lo extrañaba y espero que los diseñadores y los que mandan en la industria de la moda, no se vuelvan a pelear con él porque es bien lindo, cae bien y nunca le hace daño a nadie.

Voy a comprar también (calméseeee ricachona) unos dos o tres bras, porque son de las cosas que nunca estorban y que uno usa de diario, aquí les dejo un post con los más cómodos por si quieren echarle un ojito.

Y por fin por fin por fin, ya que ando de compras voy a aprovechar para comprarme una guasha y ver por mi misma, si es la maravilla que todo el mundo dice que es. Si es así, la incluiré en mi rutina de noche a ver qué tal resulta.

Este juego de pants porque ya llegó ese día en que quiero vivir en pijamas, pero como todavía la edad, la cultura y el entorno no me lo permiten, seguiré saliendo en pants a la calle, cuando no tenga ganas de echarle ganas.

Entrada Relacionada

Esta falda de estampado de leopardo, porque le traigo ganas a este look con mis tenis superga blancos y mi suéter rojo navidad, y como lo único que me falta es la falda, pues me la voy a regalar. ¡Sí señor!

Este vestido en celeste y camel porque me lo quiero poner con mis skinny jeans o leggings y de toque final unos oxfords … ¡ay si! ya se me antojó el look.

Y ya para terminar la lista unas velas, porque amo que mi casa huela rico, me transporta a otros lugares y siento que ando por tierras lejanas, además yo no leo ni escribo si no tengo música de fondo y una vela o incienso prendido…

 

¿Por qué? No sé pero así es, y ahora que pretendo volver a mandarles un post por semana, tendré que comprarme muchas velas.

A ver si así cumplo lo que prometo, y vuelvo a comunicarme más seguido por medio de este blog.

Espero que esta lista te sirva de inspiración para tus próximas compras navideñas, y cuéntame en los comentarios si probaste algo y te gustó.

De verdad me gusta mucho que me cuenten cosas y no me dejen hablando sola.

 

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ

Dudas, preguntas, escríbeme a eva@mesientodeveinte.com o dale reply a este correo

 

 

FOTOGRAFÍA: PEXELS



æ

æ

Leave a Comment