Si mi disco duro 🧠 se pudiera formatear, o existiera alguna manera de actualizar el software que traigo de fábrica, me canso ganso que hace una década, habría dejado de usar brassiere.
Y no es que me estorbe tener TODO bajo control, pero el hecho de que odio los broches traseros y de que ahora, cualquier tela me pica, ya me tiene viendo a los bras, como invento del demonio. 👿
Por si esto fuera poco, con los años la comodidad se ha vuelto algo invaluable y no estoy dispuesta a negociarla, casi casi por nada.
Así que como verás, si pudiera sacar a mi mamá de mi cabeza, tendría razones suficientes para considerar el dejar de usar (y gastar en… ) esta prenda.
Pero desgraciadamente crecí pensando que salir a la calle “al fresco” es la cosa mas impúdica del mundo y usar bra no es opción, así que no puedo deshacerme de él, y al mismo tiempo, mantener mi conciencia tranquila.
Aún ahora sigo escuchando la frase “levanta y separa” en un loop eterno como el de la serie de LOST, porque en aquellos años lucir una defensa generosa, aunque fuera de mentiras, era una obligación.
Pero gracias al cielo los años pasan, mis veintes (y la mentalidad que les combinaba) quedaron en olvido y yo sigo con la cantaleta de que me quiero sentir de veinte, pero verme de veinte no tanto.
Así que resumiendo y dejando en claro que aunque quisiera, ni mañana ni pasado voy a dejar de usar brassiere, me puse a buscar unos que ni se vean ni se sientan.
Dejaré que las varillas y rellenos se vendan entre las jóvenes, pues ya llegarán a donde estoy y pensarán como pienso.
Mientras tanto, aquí las espero sentada, ahogada de la risa, recordando los días en que todas queríamos parecer cantante de Garibaldi y algunas hasta se juntaban las boobies con cinta scotch.
Escáaaaaandalo.
Me da mucho gusto que esos tiempos hayan quedado atrás y que el tamaño, el fondo y la forma del busto, sea algo que ya no me quita el sueño.
Como quiera aquí seguiré reporteando desde las calles de bra-land, porque entre más pasa el tiempo, más me convenzo de que jamás podré salir a la calle… 😥 sin él.
Sin más por el momento, dejo contigo:
Los seis bras más cómodos del mundo
HANES GET COZY PULLOVER WIRE FREE BRA
SPANX BREAST OF BOTH WORLDS
NUUDI TEE SYSTEM
KNICKEY THE KEYHOLE BRALETTE
SKIMS FITS EVERYBODY SCOOP NECK BRA
HARPER WILDE THE BLISS
Y colorín colorado este cuento se ha acabado, si has usado alguno por favor déjame un comentario, así ayudas a otras, yo apenas voy en el primero y es el único que puedo recomendar ampliamente.
Te dejo el link aquí y aquí pues algunos si están a la venta en Amazon.
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
Dudas, preguntas escríbeme a eva@mesientodeveinte.com
Photo: PEXELS by Castorly Stock
æ