Ja ja ja pues si, ¿Cómo la ven? Aunque yo también creo que todas asociamos las mallas con las niñas y con las niñas muy muy chiquitas.
A mi no me han dejado de gustar nunca y como soy fan de los vestidos de tejido, en invierno las uso mucho pues me gustan y me arropan.
En este post les comparto dos looks con un vestido de suéter que me compré ya hace años en K. Mart y que estoy segura que podrán replicar pues este estilo y color abunda en invierno.
Las botas marca BRONX fueron un HALLAZGO que me encontré en la página de tredUP.
Amo esta página que encontré hace poco y me tiene fascinada porque encuentras de todo, de la mejor calidad y el precio es inigualable; Y para las que aman las prendas de diseñador imagino que será como estar soñando.
Quien diría que iba a pagar 400 MXP (20 dlls) por unas botas que cuestan regularmente más de 150 euros y les juro que si alguien se las puso dos veces fueron muchas pues están como nuevas.
UNO. Vestido de suéter con botines color canela y mallas de rombos, perdón si no les digo dónde las compré pero no me acuerdo, tienen yo creo que más de 10 años conmigo, ya son como esas viejas amigas que no recuerdas dónde las conociste, jajaja.
DOS. Mismo vestido y mismas botas con mallas cafés de rombos también, las traigo al revés porque el derecho es beige con rombos cafés y no resaltaban mucho siendo del mismo color que el vestido.
TRES. Con mallas negras también se ve chido el suéter pero les debo la foto porque uno ya no aguante el frío, dos me estaba cambiando en mi carro y tres empezó a llegar gente a la plaza comercial …
Y como diría mi amiga G.G. no hay necesidad de ofender al público presente jajajaja.
Espero que les guste la propuesta de moda semanal y como siempre
¡Nos leemos el lunes!
Si te gustó el post compártelo y únete al blog AQUÍ
æ
Leave a Comment