Por favor vayan pasando de una en una y por orden alfabético todas mis amigas que algún día hayan aguantado una burla de mi parte por el hecho de haberse colgado una fanny pack.
En este preciso momento podrán darse el gusto de ver como me trago todas y cada una de mis palabras, al mismo tiempo verán como la vida les hace justicia pues desde este punto del ciber espacio les pido a todas una sincera disculpa.
No hago esto porque tenga años de vivir atormentada por mi conciencia 😐
Lo hago simplemente porque la nueva generación de fanny packs (fanny packs 2.0) es lo máximo y pienso comprarme al menos una para entrarle a esta moda que juré no usar nunca 😶… (calladita me vería más bonita, créanme que lo sé)
Aparte de reconocer que más pronto cae un hablador que un cojo, quisiera también aceptar que hablé de más porque las fanny pack de los ochentas/noventas eran la cosa más desangelada del universo, la verdad tenían menos sabor que un huevito sin sal .
Todas o casi todas eran negras, parecían de cobrador y contaban con sólo UN atributo: Eran prácticas.
Las actuales siguen siendo la cosa más práctica del mundo pero además son femeninas, coloridas y los diseños son muy variados, hay cuadradas, redondas, en forma de costal, de sobre, clásicas, rocker, bohemias, hippies, etc.
Por si fuera poco la creatividad no tiene que parar ahí, esta la armé yo pues vi esta cosmetiquera que me enamoró y la pegué a un cinto negro de piel ¿Qué tal?
Aquí les dejo dos fotos con mi Custom Made Fanny Pack .
UNO. Falda curra de mezclilla (aquí), mis animal print heels de Nine West similares (aquí), blusa roja con olan en las mangas (aquí) y mi fanny pack que hice yo solita con una cosmetiquera, por cierto hay muchas y de todos los colores. ¡Amo esta combinación para invierno! No hay para mi nada más chic que el combo
DOS. Misma falda de mezclilla, suéter viejito de H&M que les presenté en este post, gladiadores de Jessica Simpson que traigo de moda y la estrella del post mi SELF MADE fanny pack .
Espero que les gusten los looks y como siempre ¡Nos leemos el lunes!
Si te gustó este post compártelo y únete al blog AQUÍ
æ