Este vestido floreado de HM pudo costarme $375 mxp.
Si tan sólo me hubiera acordado de llevar 5 prendas usadas y dejarlas en el mostrador al momento de pagar, me hubieran hecho un 15% de descuento.
Si, así es…¿qué me costaba sacar de la bolsa que tengo llena de calcetas “en busca de pareja” 5 voluntarias? Nada, no me costaba nadita de nada.
Pero bueno, ni modo, como se me olvidó que tienen una campaña de reciclado permanente, pagué full price.
Cada vez que compras algo en HM y te sumas al movimiento de reciclado de textiles llevando 5 prendas usadas te dan dos cupones del 15% de descuento.
El primero (si quieres) lo puedes usar inmediatamente y el otro lo puedes guardar para tu próxima compra o regalarlo.
Hay que recordar que la ropa también contamina, y mediante el reciclado podemos ayudar a convertir esa ropa vieja, que se manchó de cloro o se hizo chicle en la secadora, en miles de cosas más.
Y pues para que les digo que no si sí, hoy en día, si consumo “moda desechable“, trato de reciclar para sentirme menos culpable.
Y aunque juré que no iba a comprar nada nuevo en lo que quedaba de 2019, la Navidad me hizo caer en tentación, necesité ir a las tiendas a buscar uno que otro regalito y hasta ahí llegó mi voluntad de acero.
Entré a HM por un certificado de regalo para un intercambio y en lugar de ir a la caja y pagarlo, me puse a pasear por toda la tienda, ah chihuahua conmigo ‘mbe.
Bueno en fin, como soy débil (cuando conviene) y este vestido me enamoró 😍 a primera vista, me lo receté quesque de regalo de Navidad.
Es algo raro pues casi nunca uso estampados; Una que otra vez las figuras geométricas y el paisley me hacen ojitos, pero las flores casi nunca.
Tampoco acostumbro el largo midi, me gustan los vestidos y faldas que lleguen al tobillo o a la rodilla, pero en medio no.
Supongo que poquito a poquito, mi cerebro me quiere decir que ya soy una mujer madura, pues es el segundo vestido que compré durante el 2019 y ambos son del mismo largo 🤔.
Después de más de medio siglo de sacarle la vuelta al “largo de ñora”, ya me empezó a gustar…No po’s que bueno, porque ya era hora ¿no? 😂.
Pero volviendo al vestido, me convencí que era mi auto regalo de santa…y, en mi defensa les puedo decir que me porté muy bien este año pasado, pues casi no compré ropa 😇😇😇.
Así que apliqué la frase culichi de, “más merezco”, pero con el vestido me conformo.
Pero bueno, basta ya de hacerla de emoción, aquí les dejo las fotos del susodicho vestido con dos bolsas diferentes .
La foto de portada con una bolsa de mano cloè y la segunda con una cangurera para las que son (como yo) medio ñora, medio Indiana Jones.
La cangurera yo creo tiene mi edad, pero ya volvieron, así que la regresé del destierro a donde la había mandado, les dejo una parecida aquí y aquí.
Y mis botas Bronx de media caña que son el salvavidas del closet, pues combinan con faldas y vestidos de cualquier largo, pantalón, cullote, etc, etc.
Con unas de éstas le dices adiós a las botas altas, medias, botines, etc…les dejo el link de unas parecidas aquí.
Espero que les guste la propuesta y como siempre nos leemos el lunes.
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
æ