Categorías: Moda

El color que vuelve irresistible a cualquiera.

Compartir

No sé si te paso igual que a mi y también tú te “casaste” con un color cuando eras jovencita…

Yo tengo que aceptar que me matrimonié con el negro y aunque no recuerdo por qué, pasé mis años mozos disfrazándome de cuervo.

Supongo que compré el discurso de que estiliza la figura, pero me la creí de más y aunque no dudo que disimule un kilo o dos, de ahí a que adelgace hay una abismo.

Pero bueno, ahora que ya pasó el tiempo y me doy cuenta de lo mucho que me perdí al no aprovechar los colores del arco iris, a la hora de vestirme, siento penita por mi.

Hoy ando buscando recuperar el tiempo perdido y siendo tan pendular como cualquier otro ser humano ahora (casi) no compro ropa negra

Puedo estar frente algo que me encante pero si es negro le pienso, porque ya tuve mucha cosas, tengo muchas cosas, me harté del negro y porque dicen las fashionistas que a “estas alturas” hay que sacarle la vuelta a los colores obscuros.

Pero en fin, volviendo al post, casi todo lo nuevo que tengo es de colores brillantes, lo negro por lo general tiene años conmigo.

Y por esto en este artículo les quiero vender el color rojo, últimamente lo traigo de moda por brillante y vibrante, porque es un auténtico levanta muertos y aparte combina con todo.

Le queda al beige, blanco, azul, verde, rosa, morado, negro, café, etc,etc.

Entrada Relacionada

También le queda bien a las blancas, a las morenas, a las amarillas como yo y prácticamente no hay complexión que desmerite con el rojo.

Aquí les dejo estas fotos de éstas bellezas cuarentonas y cincuentonas con este color que todavía muchas consideran exclusivo de la chamacada.

Aquí tienen a una blanca leche, a una amarilla como yogas y a una morenaza de fuego…para que no me crean y más bien vean con sus propios ojos, que no les miento.

Tengo tantas amigas que lo tienen satanizado por llamativo, y me dicen así tal cual “Yo le saco la vuelta por escandaloso”.

Ladieeeeeeeees lo que nos debería escandalizar es andar de un mismo color toda la vida

Eso si es un escándalo…

Anímense, si todo el tiempo le han hecho el feo, empiecen con una pañoleta, piérdanle el miedo, ya van a ver que agarrando vuelo no habrá quien las pare, así que comparte este post en tu FB para que tus amigas se animen también.

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ



æ

æ

Leave a Comment