Libros que te hacen encariñarte no solo de la historia, sino también de los personajes, y sabes que una vez que se vayan los vas a extrañar.
En mi caso es muy frecuente que ya quiera terminar un libro, porque me entristeció, o me aburrió, otras veces no me hallo con el estilo del autor o el tema no me atrapa. Con este libro me pasó todo lo contrario, me enganchó y me hubiera gustado que me durará muchos días más.
Cuando paseándome por la librería vi la portada, decidí no comprarlo. Hice lo que siempre le digo a todo el mundo que no haga, juzgar la historia por la portada.
Cuando me dirigí a pagar los libros que sí me convencieron, me topé con el típico acrílico que dice ¨tome uno¨ y tomé el primer capítulo (gratis).
Que bueno que lo hice. En cuanto terminé de leer ese fragmento de la novela, corrí a la librería por él, literalmente me regresé y lo compré.
Juan Pablo es un buen muchacho, que se encuentra preparando todo para irse con su novia a Barcelona, allá estudiará un doctorado, justo el día antes de partir, se re encuentra con un primo que siempre ha dado malos pasos.
No te cuento más porque arruino la historia…así que si lo quieres leer lo encuentras aquí y aquí.
Espero que lo disfrutes y dime qué te pareció mi recomendación
Si te gustó este post compártelo y únete al blog AQUÍ
æ
Leave a Comment