A esta edad me encanta usar de la moda lo que me acomoda.
Finalmente entendí (a la mala jaja) que no hay nada mejor que andar cómoda y ahora trato de adaptar las tendencias a mí y no al revés.
Si no me creen pregúntenme si corrí a comprarme unas sandalias de gladiador hasta la rodilla cuando salieron, podría jurar que de haber tenido 20 años hubiera dormido afuera de la zapatería para asegurarme de alcanzar un par.
Por esta razón tengo varías fórmulas probadas y comprobadas, son prendas que me agradan y me hacen sentir agusto.
Una de esas fórmulas son los pantalones de PLAID con camisetas.
A los “pantalones de mantel” siempre les saque la vuelta porque me parecían una ropa de NERD…
Como no era no soy ni seré una cuerda en la escuela, pensaba que no me los podía poner (😂) iHáganme el favor!…¿Quien me habrá vendido esta idea?
Yo creo que me gustaban mucho y esa hambre que tenía de vestirlos se vino a manifestar hace como unos tres años, desde entonces si veo uno que me gusta me lo compro punto.
Ya no creo en las etiquetas (en lo que a humanos se refiere) y así como no necesito tocar en una banda para comprarme una chaqueta de cuero negra, ahora me compro mis pantalones de cuadros sin saber en lo absoluto lo más mínimo de física cuántica o vectores.
Las camisetas son otro boleto, esas siempre han estado en mi closet y las uso a diario, son el mejor souvenir cuando viajas porque es algo que de verdad vas a usar y aparte te recordarán por siempre esas vacaciones maravillosas.
Aquí les dejo mis dos humildes consejos de moda de esta semana.
UNO. Pantalón de Madewell, camiseta de Paul Frank para Andy Warhol (que me volvió loca y aunque me queda chiquita me la compré), flats negros dolce vita de DSW y collar amarillo de ETSY,
DOS. Pantalón de Forever 21, camiseta de Coca-Cola en japonés (vintage), collar que hice en una clase que tomé de joyería hace mil años y mismos zapatos.
¡Nos leemos el lunes!
Si te gustó este post compártelo y únete al blog AQUÍ
æ