Ya en serio, en serio les juro que eso dice Marie Kondo en su libro titulado la magia del orden y es perfecto para comenzar el año.
Yo compré la novela gráfica (cómic) y lo leí en dos días pues esta cortito, entretenido y digerible de más.
Las 163 páginas que son en su mayoría ilustración, se sienten como si fueran unas 80 o 100 máximo, pues es un cómic que a la vez es un método que nos enseña a ser más ordenadas (os) y así tener más control y felicidad en nuestras vidas.
La propuesta es muy simple, saca de tu casa todo aquello que al verlo o tocarlo no te hace feliz.
Si ese libro o CD regalo de un viejo amor te produce nostalgia, sácalo de tu vida; Si ese vestido (que ya no te entra) te produce ansiedad, no debe de estar en tu closet.
Debo de admitir que en un principio no entendía cuál era el punto, pero después me cayó el veinte que muchos de los sentimientos que nos atan a las cosas no son pro positivos.
Si cada vez que veo algo que tengo guardado sonrío, bien por mi; Pero si sucede lo contrario creo que todas (os) deberíamos “parar oreja”.
Se los recomiendo de verdad pues es una propuesta por demás interesante. Si todo lo que nos rodea nos hace sonreír, andaremos con la cara de “amor es…” todo el santo día.
Si te gustó este post compártelo y únete al blog AQUÍ
æ