Categorías: Historias

Ya le pedí a santa por ti.

Compartir

Como dice el dicho “con esta me despido”… pues este, es el último post del año y es una carta a santa pidiéndole para ustedes lo que deseo para mi.

Mis peticiones han cambiado tanto a través de los años, que ya parece que la carta la escriben varias personas y no una sola. 

A las cosas materiales que requería cuando andaba en mis veintes, le siguieron viajes a lugares lejanos y exóticos en mis treintas.

Ya en mis cuarentas comencé a desear vivencias para atesorar recuerdos entrañables y no me importaba si pasaban en Ghana o en la sala de mi casa.

Hoy en día, ya instalada en el tostón, solamente quisiera que mi familia y amigos cercanos estén bien.

Será que año tras año nos vamos dando cuenta que en esta vida, no hay nada que sea más importante que las personas importantes de nuestra vida.

Y bueno, pues que empiece la fiesta, vámonos a ver gente que nunca vemos y a comer lo que nos da flojera preparar durante el año.

Entrada Relacionada

Felices fiestas, feliz año nuevo…tomen el blog como si fuera Santa y pídanle lo que quieren leer, si tienen sugerencias o les gustaría que escriba de algo en particular mándenme correo a eva@mesientodeveinte.com.

Les prometo que haré todo lo posible por cumplir sus deseos.

Un abrazote a tod@s las que forman parte de me siento de veinte.

¡Aquí l@s espero en enero de 2020! 

Con cariño.



æ

æ

Leave a Comment
Publicado por
æ