Y sigo tratando de ponerme la ropa de verano en pleno invierno, y hoy les quiero enseñar un vestido veraniego que me compré en Sfera durante las rebajas de agosto (2019).
Se suponía que lo iba a usar en una boda vespertina al aire libre, pero la vida se me atravesó y no pude ir.
Y pues así como sucede desde que una es adulta y tiene muchas obligaciones, un día era agosto y al día siguiente ya era navidad.
El vestido metálico seguía viéndome con rencor desde el claustro al que lo condené desde que llegó a mi casa y supongo que se cuestionaba si algún día lo iba a sacar a pasear.
Yo también moría por ponérmelo, pero por más que le buscaba no tenía idea de cuándo lo iba a estrenar, pues mi mente cuadrada me decía que ese vestido “era para” una boda de jardín…
Estaba entercada con esa idea por muchas razones como el escote del frente y de la espalda, la tela delgada y carecer de mangas.
Pero hay cosas que no me hacen nada de gracia y una de ellas es tener ropa nueva en el closet.
Ver las prendas con su respectiva etiqueta colgando y tirar comida en buen estado, para mi son sinónimo de prenderle fuego a un billete.
Mi voz interna me regaña y me recuerda cosas que ya sé, tales como:
- No lo necesitabas.
- Hubieras comprado, mejor, unos tenis para correr.
- Hay cosas que te hacen más falta, etc, etc.
Cada vez que abría el closet era la misma cantaleta
Así que para acallar mi conciencia, abrí Pinterest, escribí las frases vestido metálico/ falda metálica y busqué inspiración para usar el vestido ASAP.
Busca que busca armé este look invernal con esta prenda veraniega, una blusa de manga larga de HM, mis botas de batalla y mi biker jacket.
Les dejo el link de unas botas y chaqueta similares en este reciente post.
Y creo que así como exprimo este y este vestido, esta compra también la voy a desquitar todo el año.
Les dejo la pic, ¡cuéntenme si les gusta! y como siempre, nos leemos el lunes.
¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ
æ