Tengo una amiga (a.v.) que no entra en tiendas como HM, Forever 21, Stradivarius, Charlotte Russ, etc. porque considera que son tiendas exclusivas para jovencitas; por más que intenté convencerla en una ocasión de que venden “prendas que no tienen edad”, no lo logré.
Yo he comprado muchas cosas en estas, y muchas otras tiendas juveniles.
Cuando estoy ahí, me siento como en casa. Tengo años de estar yendo pues acompaño a mis hijas, y aunque debo de reconocer que al principio me quedaba horas en el departamento de joyería porque pensaba, igual que ella, que esas tiendas no tenían nada que ofrecerme, después de meses de estar así, el aburrimiento pudo más y empecé a ver la ropa y a probarme todo aquello que me gustaba.
Confieso que las primeras veces me llevaba la ropa sin probármela porque sentía que todas las jovencitas se iban a reír de mi cuando estuviera en los vestidores. Algunas veces incluso inventé que las cosas eran para mis hijas. Si ya sé lo que algunas de ustedes estarán pensando “en esas tiendas todo es diminuto” y les confieso que no, no es nada halagador tener que comprar la talla XL o la XXL.
Pero la moneda tiene dos caras y la recompensa de comprar ropa en Forever 21 o en tiendas de juniors está al momento de pagar, pues éstas son mucho más económicas que las tiendas de ropa para damas.
Hay tantas cosas que puedes comprar aquí por ejemplo:
- Los zapatos
- Las bolsas
- Joyería (aretes, pulseras, anillos, collares, relojes, etc.)
- Los ponchos (tan de moda en estos días),
- La ropa para hacer ejercicio (carísima en otras partes)
- Las sudaderas
- Los pantalones de vestir
- Los chalecos
- Calcetas
- Accesorios
- Suéteres
- Sacos y Abrigos
En general yo creo que es al revés, si entras en una de esas tiendas te darás cuenta que hay poca ropa que no es apropiada para una mujer de más de cuarenta años.
Tal vez las blusas que muestran el torso, las micro-faldas (en mis tiempos eran mini faldas), las blusas sin espalda o demasiado reveladoras, los mini shorts, las transparencias y alguna que otra que de seguro se me esta olvidando.
Si no me crees, párate afuera de una y comprueba cuantas señoras entran a diario y ¡compran!
Lo dije y lo repito la edad no te define por tanto no debe nunca definir tampoco donde deberías comprar tu ropa…
Si te gustó este post compártelo y únete al blog AQUÍ
æ