Moda

Prendas que nunca pasarán de moda.

11 enero, 2021

Ahora que en pleno uso de mis facultades mentales por fin logré aceptar que ya soy una mujer madura, cada año saco del closet prendas que ya me incomodan.

Puede ser que el corte o la tela las conviertan en la víctima perfecta, porque debido a la menopausia (y la piel seca que llegó con ella ) ya todo me pica.

Y esto se podrá decir fácil, pero cuesta lo suyo dejar ir esas cosas que llevan décadas conmigo y tienen más recuerdos que un álbum de fotos.

Hay veces que tengo que buscarles una familia que las adopte y saber que quedarán en buenas manos, para poder deshacerme de ellas y no sentir tanta culpa..

Obvio que para que yo ande en estas, las revistas ponen mucho de su parte porque no paran de mostrar looks que parecen salidos de la guerra de las galaxias.

Prendas incómodas, telas raras, cortes asimétricos, etc, etc.

Y aunque acepto que mucho depende del humor en el que ande, también siento que si no me pongo las pilas y le echo ganas a esto de la moda, llegará el día en que sólo quiera andar en bata y calcetines antiderrapantes.

Así que si estás igual que yo ¡AGUAS!...no hay que perderle la fe a esto de arreglarse un poco, sobre todo porque si levanta el ánimo.

Y créanme que trato de evitar sentirme excluida, pero a veces nomás no puedo. Hay días en que de plano escucho a las revistas diciéndome:

“A ver señora, usted pásele para acá deste lado, que lo que se está usando ya no le queda”…jajaja

Y pues así son las cosas, aunque no quiera sentirlo lo siento.

Por otra parte doy gracias al cielo porque hay prendas que amo, que se ven perronas y como son atemporales no las dejaré de usar jamás

Además, por si fuera poco se las veo puestas a todas las celebridades que son mis contemporáneas y eso reafirma que no ando tan mal.

Así que si crees que ya perdiste esta batalla, sigue leyendo porque aquí te dejaré unas prendas que te seguirán sacando de apuro mínimo dos décadas más.

10 prendas que nunca pasarán de moda.


Vestido con cuello V. Super favorecedor, adelgaza de pies a cabeza, y tiene otras muchas cualidades, si no me crees, lee este post .

Blazer. ¿Con qué no combina un blazer? Te lo puedes poner con falda con pantalón, arriba de un vestido, con shorts, bueno con TODO y desde que se creó en el año de 1837 no ha dejado de estar de moda, así que si no tienes compra uno que vas a la segura. aquí y aquí.

Loafers. Estos zapatos igual que los blazers tienen años de estarse usando y parece que no van a pasar de moda nunca, por si fuera poco ¡son de piso! así que son ideales para nosotras que ya odiamos los tacones jajaja. aquí y aquí

Mezclilla. Ya lo dije en este post que acabo de escribir, yo no dejaré de usar mezclilla jamás jamás jamás. así que si tu eres de las mías y quieres unos jeans que estén comodísimos y se vean bien con zapatos sandalias botines botas patas de gallo, etc. aquí y aquí te dejo unos.

Camiseta blanca. Necesitas una camiseta blanca PERO MATONA; De buena tela para ponerte con todo porque le queda a los pantalones de vestir, de mezclilla, faldas, shorts, etc. aquí y aquí

Falda curra negra. Esta también es una saca apuros, salva vidas, se puede ver tan elegante o tan casual como tu quieras. Es cuestión de lo que le pongas encima y listo. aquí y aquí

Pulseras doradas. Me encantan los accesorios en general, pero AMO las pulseras doradas, se me hacen de lo más chic, simples, minimalistas, elegantes, sobrias, NO necesitas más para resaltar cualquier atuendo (palabra de ñora). aquí y aquí

Arracadas doradas. Estas tampoco pueden faltar en tu joyero (palabra de ñora). Pueden verse elegantes, minimalistas, urbanas, rockeras, bohemias, porque con lo que les pongas quedan. De verdad son todo en uno. aquí y aquí

Gabardina. No hay nada en este mundo que levante más el ánimo que verte glamorosa y con una gabardina serás casi casi la versión femenina de James Bond…en otras palabras, la última coca del estadio. aquí y aquí

Botas de caña alta. Las que tienen un tacón medio se llaman botas y se apellidan CHIC, cualquier prenda que te pongas dará el levantón si las acompañas con unas a la altura de la rodilla, de verdad, pruébalo. aquí y aquí

Y bueno…¿ A poco no? Con estas mismas cosas en diferentes colores la armamos para vernos guapísimas unos veinte años más…no necesitamos andar al último grito, ni estar comprando ropa cada semana.

A esta edad la comodidad debe imponerse a la moda

Hoy hay que apostar más a la calidad de la tela y a un corte que te favorezca y olvidarse de comprar lo que todo el mundo trae.

Porque los años de andar sufriendo la pena negra para verse espectacular, (gracias al cielo) ya quedaron atrás.

¿Te gustaría ser parte del blog? Pícale AQUÍ



æ

¡Comparte este post!

You Might Also Like