¡Por fin por fin por fin! Llegó mi date preferido del año, lo vi como siempre el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar.
Finalmente ando con mi BEFO, con mi mejor amigo Julio y me trajo como cada año el regalo más preciado que alguien me puede dar:
un viaje. Ahhhhh…el sólo decirlo me alegra el corazón.
Estas próximas cuatro semanas las dejaré descansar de mi y de mi post semanal, les mandaré sólo uno y prometo que será una recomendación de lectura o de esparcimiento por si planean estar tiradas por ahí leyendo, viendo tele o en el más puro estado de contemplación como lo haré yo.
Les deseo que se desconecten del mundo, apaguen el celular, olviden que el despertador existe y que los horarios sean un concepto desconocido.
Avienten lo más lejos que puedan las llaves del carro para que descansen de el tráfico y traten de que todo lo que hacen día a día en automático pase a ser cosa de otro mundo, al menos por unos días o semanas.
Espero que se tomen un tiempo para reinventarse y regresen renovadas, con ganas de entrarle a la rutina de nuevo, a esa monotonía que va permeando poco a poco como la humedad y nos desgasta tan gradual y silenciosamente que apenas lo notamos.
Recuerden que el desgano, depresión, ansiedad, insomnio y demás males actuales muchas veces (no siempre) son producto de el estrés; Así que no lo piensen ¡váyanse a viajar! y si no tienen un viaje entre sus planes al menos salgan de la rutina. Dense el mejor auto regalo que alguien se puede dar.
DEDíQUENSE TIEMPO
Hagan cosas que no hacen nunca o que tienen años de no hacer:
*Lean un libro sin dejarlo a medias.
*Váyanse todo un día a un SPA.
*Renten un cuarto de hotel y vean tele todo el santo día sin interrupciones, o tírense en un camastro a escuchar música (o podcasts).
*Inscríbanse a un curso de verano de pintura, yoga, pilates, maquillaje, natación, etc.
*Visiten todos los museos o galerías de la ciudad, consulten la agenda de CONARTE para que vean la oferta cultural que tiene Monterrey.
Abandonen la zona de comfort, de verdad que no se arrepentirán.
Nos volveremos a leer en agosto y espero que me extrañen tanto como yo extrañaré caer en su inbox lunes tras lunes.
X O X O. 😘
æ